Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A ver que os parece...

Iniciado por meganudo, 22 de Noviembre de 2006, 16:14:29

meganudo

Muy buenas foreros, quiero saber vuestar opinión y asi poder ayudarme en la decisión, veréis como ya sabéis tengo un megane extreme, con lo cual tengo un escape Sebring. Lo que quiero hacer es "cortar" la doble salida de acero del sebring y soldar una mucho mas tuning y racing solo sería el embellecedor. ¿Tendría problemas para pasar la itv? se que hay un post que habla de ello pero no me ha quedao nada claro, el embellecedor que quiero colocar os lo muestro en las fotos, creo que quedaría genial que opinais?? solo me custa 50€ y lo de soldar me lo hace un amiguete "por la face" jejej, espero vuestra opinión, 1 saludo  :mrgreen:

PD: el embellecedor que quiero colocar yo de tamaño seria aproximadamente al que tiene el mini en la foto, solo que colocado en la parte izquierda.
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

Tinerfe

Meganudo te quedaría muy guapo y x la ITV no pasa nada x las colas el problema son los silenciadores, así q manos a la obra y pon las fotos cuando las tengas puestas, ok.

MotaxSM

¿ Y no has pensado la posibilidad de comprar un escape entero como el que te gusta y vender este?? Lo digo porque así no estropearias el sebring y por lo que vendes uno a lo mejor te compras el otro.

Saludos

MeganeExtreme

TOdo depende de como sea la itv de tu región, pero en principio, por las colas sólos no te tienen q decir nada, pero si te metes ya en escape completo eso es necesario homologar, pero me parece q cualquier escape q compres hoy en día, te viene ya con todos los papeles homologados para incluir en documentación.

LUISJORGE1975

la cola esa DTM esta bonita.
compraña y añadela. corta los colines del orininal y adapta los nuevos . si te hacen un buen trabajo puedes hasta el dia de mañana volver a utilizar las colas cortada ene el escape original.
saludos!!!

HeriVega

por mis experiencias en la ITV ... mientras no modifique el sonido del coche ( mas decibelios de lo permitido)  no tienes ningun problema... puedes cambiar el escape entero desde el motor si quieres... siempre y cuando no afecte al ruido ... o sea que si solo le cambias el embellecedor... no tendrás ningun problema.

Saludos.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Jimmy

Cita de: HeriVegapuedes cambiar el escape entero desde el motor si quieres... siempre y cuando no afecte al ruido ...

Ni a las emisiones. Que está claro que en este caso no lo hará.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

meganudo

Gracias a todos por las respuestas, MeganeExtreme, tu eres cántabro no? te lo digo por que yo tb lo soy y vi tu coche en una concentración hará unos años en Santillana del Mar, asi que la itv de mi región tu también la tienes que conocer jejej  ;-)
MotaxSM, si compro el escape entero me vale una pasta y de momento no me interesa, además los colines de mi sebring estan algo limados ya que tuve un "percance" con la abrazadera del tubo de escape, ya que cuandome lo dieron estaba floja y el escape me limó un poco los colines, por eso quiero cambiarlos y vi esos y buffff creo que quedarían muy bien jejej. Veo que la idea os gusta y ya me a quedado claro que no tendré problemas para pasar la itv ya que un simple embellecedor no modificará el sonido, 1 saludo y gracias de nuevo  :mrgreen:
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

meganudo

Alguien sería tan amable de hacerme un photoshop de mi coche con esa cola de escape para ver el resultado?gracias saludos  :-D

MeganeExtreme

Cita de: meganudoGracias a todos por las respuestas, MeganeExtreme, tu eres cántabro no? te lo digo por que yo tb lo soy y vi tu coche en una concentración hará unos años en Santillana del Mar, asi que la itv de mi región tu también la tienes que conocer jejej  ;-)
MotaxSM, si compro el escape entero me vale una pasta y de momento no me interesa, además los colines de mi sebring estan algo limados ya que tuve un "percance" con la abrazadera del tubo de escape, ya que cuandome lo dieron estaba floja y el escape me limó un poco los colines, por eso quiero cambiarlos y vi esos y buffff creo que quedarían muy bien jejej. Veo que la idea os gusta y ya me a quedado claro que no tendré problemas para pasar la itv ya que un simple embellecedor no modificará el sonido, 1 saludo y gracias de nuevo  :mrgreen:
Si, asi es, soy cántabra. Y si tienes intención de tocar algo del escape en tu coche, vete sobre seguro, pq yo me tuve q ir a homologar el coche entero a BUrgos y allí, me echaron para atrás por la admisión directa, los intermitentes de los laterales del alerón, las máscaras delanteras y atención, por la cola. Y eso, q sólo tengo cola, soldada al escape de serie del coche con un codo q lo traslada al centro, ni más ni menos.
Un saludo.

LUISJORGE1975

Cita de: MeganeExtreme
Cita de: meganudoGracias a todos por las respuestas, MeganeExtreme, tu eres cántabro no? te lo digo por que yo tb lo soy y vi tu coche en una concentración hará unos años en Santillana del Mar, asi que la itv de mi región tu también la tienes que conocer jejej  ;-)
Si, asi es, soy cántabra. Y si tienes intención de tocar algo del escape en tu coche, vete sobre seguro, pq yo me tuve q ir a homologar el coche entero a BUrgos y allí, me echaron para atrás por la admisión directa, los intermitentes de los laterales del alerón, las máscaras delanteras y atención, por la cola. Y eso, q sólo tengo cola, soldada al escape de serie del coche con un codo q lo traslada al centro, ni más ni menos.
Un saludo.

increible con el negocio que se cuece en algunas itv.
pagastes mucho por esas supuestas homologaciones???.
saludos!!

meganudo

juer pos creo que iré directamente a la ITV a preguntarlo a ver si me ponen pegas  :roll: gracias MeganeExtreme, y perdona que no sabia que eras chica ;) saludos  :-D

MeganeExtreme

Cita de: LUISJORGE1975
Cita de: MeganeExtreme
Un saludo.

increible con el negocio que se cuece en algunas itv.
pagastes mucho por esas supuestas homologaciones???.
saludos!!

En mi caso, me tuvieron q hacer un proyecto del coche completo, ya que tengo muchos elementos tuning q son necesarios homologar, bien si no es de cara a la ITV, es de cara a la GC.
Por el proyecto q incluía: faldones (Delantero, trasero, taloneras, alerón)
Máscaras delanteras y traseras, pero q las delanteras las tuve q quitar por no estar permitidas.
Susènsión y llanta 18". Mi coche lleva cola de escape central, y tb me lo hicieron quitar en conjunto con los intermitentes del alerón y la admisión directa.
La pasé en Burgos, en itelevesa, pero no os lo recomiendo, pq eran demasiado quisquillas.
Todo me salió alrededor de 600 euros, no llegó, todo incluido, con todos los permisos y visados.