Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tarjeta megane

Iniciado por glitch, 22 de Noviembre de 2006, 13:08:06

glitch

hola foreros!vereis os cuento mi caso.hace unos meses me robaron una de las tarjetas de mi megane,el caso es q la llave estaba en un pantalon dentro del coche de mi novia y algun magante nos abrio el coche y se llevo el pantalon con la llave dentro.no se si este sera el subforo adecuado,asi q si no lo es q algun moderador lo mueva.
mi pregunta es cuanto vale una tarjeta nueva con la programacion pa mi coche y tb m gustaria saber si una tarjeta de otro megane se puede reprogramar para q m sirviera.en fin os agradezco de antemano vuestra ayuda.un saludo desde malaga

gutobike

Esto no va aki, te lo muevo a generalidades del megane.

La tarjeta manos libres rondan los 180€ y la que no tiene manos libres 120€ si mal no recuerdo.

Las tarjetas de otros meganes si valen para otros, lo unico que las tienen que reprogramar para tu coche, y eso te lo tienen que querer hacer en el conce.

Te invito a que utilices la busqueda pon algo como "reprogramar tarjeta" y seguro que te sale algo ;-)

Saludos

djektor

podrian hacer piratas o algo para ahorrarnos un pico... pero los de la renault no nos la reprogramarian no?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

glitch

y q precio rondaria la reprogramacion de la tarjeta en caso de q la kisieran hacer?un saludete

spectro

Siento decirte que no reprograman las tarjetas de otros culones, estuve peleándome como diez concesionarios repartidos por toda castilla-León, y nada de nada. Alguién me había dicho que si se podía, y por eso les insistía, pero no es posible. Solo se puede RE-programar, si es tu tarjeta y se desconfigura, pero nunca con la tarjeta de otro culón para el tuyo, al parecer llevan el número de chasis metido en la tarjeta y eso no se puede cambiar, es particular para cada coche (es lo que me dijeron a mi, y me lo dijeron en todos los conces a los que fui)

luisake

En la tarjeta ademas van todos los datos del coche , asi como km´s , cuanta falta para el cambio dce aceite , etc.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS