Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido amortiguacion trasera

Iniciado por mitosmon, 07 de Enero de 2005, 13:33:46

mitosmon

Lo dicho, me he dado cuenta, cuando limpiaba los cristales del coche, que los amortiguadores traseros me suenan a mas no poder ¡¡¡¡¡
Deje abierta una puerta y me sente atras, comence a botar ( :mrgreen:  no seais mal pensados)  y eso sonaba como las camas vieeeejas, igual igual.
Un ruido ademas bastante guerte.
Normalmente voy solo y alguna otra vez al bajarme (del puesto del conductor) me he fijado que tb suena un pokito pero logicamente mucho menos.
¿¿Que hago ti@s???
Voy al conce y se lo digo?? Se pasa con el tiempo???
Yevo 9000km con el coche pero lo he metido tb por careteras un pelin pacheadas¡¡¡

Nuuuse, ayudadme porfavoooreeee

Saluoos
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Juancarslim

Para empezar, yo me acercaría al conce. Si ya sabemos lo que van a decir. que es algo normal. Pues bien, si te argumentan eso, vete a un coche de exposición y demuéstrales que no suena. Y de ahí a exigir que te lo solucionen. Seguro que es una tontería.
Suerte y ya nos contarás.
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

gutobike

El mio estando en parado si le balanceo de un lado para otro suena como un ñiki ñiki ñiki y no se de donde viene si es de la suspension pues no lo se pero cuando voy en el coche no me doy cuenta de ese sonido y la verdad que no le doy importancia pero si no es normal pues habra que mirarlo.

Saludos.

Ma_J

Yo creo que son los fuelles de goma que protegen el amortiguador que al rozar por subir/bajar el amortiguador hace ruido.... es una tontería pero algo jode... a mi no me suena aunque hace muchos muuuuuchos kms en verano un dia me di cuenta de que sonaban pero ahora por ejemplo no.

psv2000es

Pues a mi no me han sonado nunca, ni con pocos kms ni ahora que tengo 23000. Eso no es normal, te lo deben de mirar, a si es que yo que tú me acercaba al conce y se lo comentaba y arguméntales que los coches que tienen de exposición no suenan asi es que tu coche tampoco tiene que sonar. Siempre tienes que tener salidas para las tonterias que te digan en el conce.

Suerte y a ver si te quitan ese ruido que tanto jode.  :lol:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

jaitorin

Buenos dias a todos...
Yo creo q el sonido viene de las pastillas de freno traseras.
Yo cuando freno con el freno de manos, por ejemplo cuando salgo del garaje y paro para cerrar la puerta, pues hace ese ruidito; la verdad es q no le he dado importancia, el otro coche q tenia (un R5 muuu viejo jejeje) tambien lo hacia y digamos q estoy acostumbrado  :lol:
un saludito.
egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.

mitosmon

El freno de mano no es porque solo suena al moverlo, aunque sea muuuuy levemente, ahora no me suena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha sonado toda la semanda pasada y aora no, nusee 8-O
Saluos y gracias por las respuestas.
Si me pasa ire al conce y os contare ¡¡
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Necleman

Lo mejor es ke te lo miren bien en el conce!!! ke la amortiguación es una cosa seria y de vital importancia para tu seguridad. Una amortiguación mal reglada o fastidiada te puede suponer un accidente.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1