Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

carminat

Iniciado por fabian, 21 de Noviembre de 2006, 20:03:33

fabian

hola queria saber si alguien me puede ayudar, estoy tratando de actualizar el carminat por la mula haber si alguien sabe cual es la ultima y la mejor actulizacion que ahi y la forma de grabarlo .
muchas gracias

lobito120

nandosport

yo tb lo kiero actualizar pero no se como
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

lobito120

nandosport

ostia ese carminat es completamente distinto al mio,alguien sabe si se puede conectar algun dvd a la pantalla del carminat para ver alguna peli?

lobito120

lobito120

nandosport

si claro me refiero al software,pero el vdo daytona ese no lo kiero yo,yo kiero algo para k salga tal y como lo tenemos aora e el carminat pero de esa manera como sale en la foto vamos lo k kiero decir si es el cd o ay k cambiar el lector del maletero,sabes lo k kiero decir ?es k no se si me explicado bien jeje k eso ami no se me da muy bien ;-)

lobito120

nandosport

joder pues eso es una putada pork dond yo vivo an salido nuevas calles y... claro en un sitio k alla pasado lo mismo me volvere loco dando vueltas,espero k si k nos lo actualizen pero claro a cambio del señor euro jejesi sabes algo nuevo avisame ok?

lobito120

nandosport

ostia y t funciona?eso tb me interesay lo del software tb pero claro eso va detras de la pasta,k tngo k poner en el emule pa buscarlo pork lo intente una vez pero soy un poco patoso en esto jeje,ademas tambien me tardara lo suyo en bajarme pork me va lento y lo e intentado todo

lobito120

lobito120

nandosport

muxas gracias tio,eso si creo yo k cuando me baje ya estara la del 2007 jajaja :-A weno yo ya intentare buscarlo,sabes mas o menos cuando sale la nueva?

lobito120

nandosport

:-E ok cuando lo pruebe lo borro t lo juro por snopy vale? :-A

lobito120

nandosport

el de bmw no sirve para el nuestro verda?si es asi tampoco es tan cao como me as dixo

lobito120