Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hablemos de futbol

Iniciado por SlipKnot, 21 de Noviembre de 2006, 12:04:52

.sEbAs.

Cita de: Franmalaga en 19 de Enero de 2012, 13:30:20
señores solo hay una cosa aqui y yo soy del madrid y es que los jugadores estos nose que coño les pasan que se achican con el barsa, cojones hecharles huevos que cuando jugaba el madrid de raul roberto carlos, zidane, ronaldo y demas se comian al barsa que daba gusto tio.

Y los que esta claro es que esto es una guerra entre ellos y hasta que no pase algo muy muy grave esto no va a parar, espero que mi malaga le gane al barsa ya que por lo menos el malaga sale a comerse el mundo y esto no es que sea culpa de florentino aunque tiene parte de culpa porque tenia que haber fichado a gente como cesc y demas y de mejor calidad pero la mayor culpa es de los jugadores y el entrenador

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

d_ggomez

Pues yo soy del madrid a muerte, y la culpa la tiene mourinho. con lo bueno que es como entrenador, ayer lo hizo de culo. planteó el partido muy mal. Empezando porque en tu casa, con tu afición no puedes salir a esperar como un equipo pequeño, hay que salir a morir y a no dejar que el barsa haga su juego, tocando la bola como hace en todos los partidos. Pero bueno, si decides jugar a esperar y contragolpear, hazlo, pero hazlo bien...no puede jugar con 3 tios arriba y 8 atras. y entremedias que?que cojones hace carvanho jugando? ramos y pepe centrales como toda la liga. y en medio xabi y lass (tapando  a messi). por delante ozil para enganchar con los dde arriba. como vas a hacer un contragolpe sin tener un enganche en el centro del campo? Saca a callejon antes, y a kaka por ozil cuando este matao. para que saca a granero?? no le ha dado bola durante el año...en fin, mou se acojona y lo trasmite a los jugadores..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Repoker

Mientras Mou siga en el Real Madrid, no le va a costar al Barça ganar. Con la mentalidad que salió el último partido es casi imposible ganar.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

bicicletossss

No hemos ganado pero al menos os hemos puesto los huevos de corbata jaja

thunder_mrx

Pues la verdad es que si, hoy si me ha gustado el madrid y ha demostrado que puede jugarle de tú a tú contra el barça y ganarle.

dumy_xxl

un partido impresionante y el.madrid merecia ganar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

karoll_

estoy indignada con el arbitraje, creo que nunca he llamado tantas veces hijo p... a nadie!

el madrid merecio ganar!!!

.sEbAs.

Claro que ha merecido ganar este partido, pero es lo que te decía por face carol, las copas no se ganan jugando bien un partido se ganan siendo constantes. (independientemente de lo que haga el arbitro)

karoll_

DEJAME VIVIR!!!!!!!!

ya se que en el Bernabeu tuvimos que ser mejores, y lo sabemos, pero ayer fue superiores y nos lo robo un imbecil con camiseta azul...os regalaron el partido

.sEbAs.

jajajaj si te dejo vivir, pero carol, nosotros también podemos quejarnos, hay dos penaltis que no le pitó al barça y algún que otro fuera de juego que no existió, que estaban clarísimos que no es que fueran dudosos.

naxo11

aver, en barsa es mejor equipo que el madrid, eso no lo discuto, pero el partido de ayer no tendria que haber acabado así, pero bueno, para cuando nos pitan a favor a nosotros.

Repoker

Ayer el arbitro pito mal, pero para todos, nadie salió favorecido...El Madrid tuvo menos suerte.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

thunder_mrx

Exacto, el arbitro pito mal para todo dios, cuando uno es malo, es malo y punto.

Que ayer merecia ganar el madrid¿?

Es cierto, no lo niego, jugó mejor el madrid que el barça, unos salieron a morder y los otros me dejaron la sensación que salieron demasiado confiados por el resultado del a ida y como se suele decir por mis tierras "en los collons a les mans".

Que merezca pasar la elimintoria el madrid?

Rotundamente NO, ayer jugaron mejor que el barcelona, pero tampoco seria justo que pasasen ronda habiendo hecho el partido tan desastroso como lo hicieron en Madrid.

karoll_

juankacompeti

Entices Sebastián, que hacemos con Valdés, que en un partido de champions que también ven millones de personas en todo el mundo casi mata a un tío? http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=sYGjbZvdRQs

thunder_mrx

Cita de: juankacompeti en 26 de Enero de 2012, 19:06:36
Entices Sebastián, que hacemos con Valdés, que en un partido de champions que también ven millones de personas en todo el mundo casi mata a un tío? http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=sYGjbZvdRQs

No se ve na  :-F

d_ggomez

Cita de: thunder_mrx en 26 de Enero de 2012, 12:54:45
Exacto, el arbitro pito mal para todo dios, cuando uno es malo, es malo y punto.

Es cierto, no lo niego, jugó mejor el madrid que el barça, unos salieron a morder y los otros me dejaron la sensación que salieron demasiado confiados por el resultado del a ida y como se suele decir por mis tierras "en los collons a les mans".

Rotundamente NO, ayer jugaron mejor que el barcelona, pero tampoco seria justo que pasasen ronda habiendo hecho el partido tan desastroso como lo hicieron en Madrid.

NO estoy de acuerdo. Por que el madrid no se merece pasar? la eliminatoria dura 180 min, y pasa quien meta más goles. El barca a pasado por 1 gol y el madrid ayer pudo meter 2 o 3 sin contar errores arbitrales. No digo que el barca no se merezca pasar, pero el madrid se lo merece por méritos en el partido de vuelta. Parece que el baño que le dió el madrid ayer al mejor equipo del mundo en su casa y jugando a su manera no sirve para nada..recordemos que ningún equipo lo ha hecho, solo habia que ver las caras de la gente en la grada, con los huevos de corbata...
Enhorabuena al barca, han ganado una batalla, pero no la guerra, ya nos veremos..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

McKi

Hay q ser mediocres para decir q el Madrid le dio un baño al Barcelona por sacar un empate.... Errores arbitrales? Si, pero vamos, que esta el madrid como para quejarse de eso, sobre todo viendo la actuacion de Pepe en el partido de ida, que se quedo sin sancion... sin hablar de los penaltis q cometio ayer y no se le pitaron, de la primera tarjeta amarillas q no se sacaron, de la segunda tarjeta q le perdonaron claramente a lass.... Si, si... Hay para todos y curiosamente al madrid es al equipo q mas benefician los arbitros, le pitan el 90% de los penaltis por ejemplo contra el 40% del barcelona por ejemplo. Hacen un juego sucio, defienden al limite de la legalidad, muchas veces lo pasan y claro despues no se pueden hacerse los sorprendidos por quedarse con 10 en el campo, es q se lo ganan a pulso. Lo pero de todo desde mi punto de vista es la soberbia q tienen la mayoria de comentaristas de los medios madridistas, q no ayudan precisamente, siempre estan con que si el madrid es mejor, que este año van a arrasar, que si el barcelona ya no es rival, que si lo q dice mou es la ley.... y ejemplos de ese tipo q le hacen de todo menos un favor al equipo. Y despues claro, cuando pierden lo mas facil ya es tirar de arbitrajes, de q si el cesped, de q si horarios, q si.... bla bla bla. Perder es perder y si no pueden asumir q no estan a la altura del barcelona seguiran siendo unos mediocres con complejo de inferioridad. Q se dediquen a jugar al futbol y a no querer ganar los partidos a base de noticias sensacionalistas, xq al final lejos de errores arbitrales, siempre pasan los mejores y los perdedores pues a lo de siempre a buscar teorias de la conspiracion, es lo de siempre.

thunder_mrx

Cita de: d_ggomez en 26 de Enero de 2012, 19:32:32
Cita de: thunder_mrx en 26 de Enero de 2012, 12:54:45

NO estoy de acuerdo. Por que el madrid no se merece pasar? la eliminatoria dura 180 min, y pasa quien meta más goles. El barca a pasado por 1 gol y el madrid ayer pudo meter 2 o 3 sin contar errores arbitrales. No digo que el barca no se merezca pasar, pero el madrid se lo merece por méritos en el partido de vuelta. Parece que el baño que le dió el madrid ayer al mejor equipo del mundo en su casa y jugando a su manera no sirve para nada..recordemos que ningún equipo lo ha hecho, solo habia que ver las caras de la gente en la grada, con los huevos de corbata...
Enhorabuena al barca, han ganado una batalla, pero no la guerra, ya nos veremos..

PERDONAAA?? BAÑO??

Creo que no hemos visto el mismo partido....

Claro que jugó mejor que el barça pero creo que algunos el concepto de baño futbolistico como que no lo teneis muy claro...

Por cierto... vistes lo ultimos 10 15min despues del gol del madrid por casualidad?

Ahhh..  por cierto, para dar un baño, una de las cosas que tienes que tener aparte de GANAR el partido es una alta posesión del balón, supongo que sabras cual fué la posesión.

Lo dicho el madrid mereció ganar el partido, pero ni de flay les dieron un baño  :roto: :roto:

juankacompeti

Este post, aunque parece inocente, no va a ningún lado, nunca nos pondremos deacuerdo, y lo único que podría pasar, esque alguno se caliente y diga tonterías, yo, por ejemplo, aunque aveces entro al trapo(casi lo hago...) prefiero evitar, callarme, y no contestar, y si alguien me pica, le dejo con la palabra en la boca y me voy, prefiero ser maleducado sin hablar, que serlo diciendo 4 verdades, lo que esta claro, esque los 2 equipos, han tenido errores arbitrales a favor y en contra a montones, y si los enumeramos todos, no acabamos nunca, los dos han sido buenos y malos, y ya esta. El fútbol, hoy día, esta como la política, mejor hablar de ello con los tuyos, porque esta todo muy crispado...