Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hablemos de futbol

Iniciado por SlipKnot, 21 de Noviembre de 2006, 12:04:52

Angeliyobcn

Pues yo, rompiendo el topico de por vivir en barcelona ser del barça, he de decir k soy del ESPAÑOL, perikito vaya, sufriendo, que le vamos a hacer, estamos acostumbrados, y ademas soy, bueno, en casa somos socios todos.

Es muy facil ser de los que ganan siempre.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

Damatas

¿¿¿¿¿  Que os parecio la alineacion de Mou ayer ???????     :-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y

Es que he oido, que Remedios Cervantes se la cambio a ultima hora......

:-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

.sEbAs.

La alineacion de ayer estuvo bien para probar. Lo malo es el juego sucio del Madrid... si no lo hicieran serian mas respetados y no estarian visto como engreidos, chulo, sucios, etc.

Partidos como este lo ven millones y millones de personas en todo el mundo.

Jugadores como Pepe y Xavi Alonso son el cancer del Real Madrid. A este equipo no le hace falta jugadores de esta calaña que solo salen al campo para hacer faltas y acumular tarjetas y que futbolisticamente no aportan nada ni al club ni al espectaculo.

Y para que no digais que como soy culé bla bla bla... pues jugadores como Sergio Busquets empañan al Barça, es un jugador muy teatrero que para mi gusto sobra. Hay cientos de jugadores mejor que el que pagarian por estar en ese puesto.

He dicho.

Saludoss y visca el Barçaa!!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

karoll_

yo no considero que xabi alonso sea un cancer para el madrid, a mi personalmente me gusta como jugador, tambien digo que pepe hace tiempo le tenian que haber retirado del futbol......pero igual opino de dani alves!!

thunder_mrx

Cita de: karoll_ en 19 de Enero de 2012, 10:33:31
yo no considero que xabi alonso sea un cancer para el madrid, a mi personalmente me gusta como jugador, tambien digo que pepe hace tiempo le tenian que haber retirado del futbol......pero igual opino de dani alves!!

Lo mismito exactamente HOYGA!!!

Como puedes comparar esos dos jugadores? Que me digas que es mas o menos como sergio ramos a nivel de estopa vale, pero compararlo con pepe? dime cuantas mamarrachadas a nivel de las de pepe ha hecho par que lo retiren...

Y la acción de coentrao al levantarse el y messi que?
Cada dia tiene esto menos que ver con el madrid que siempre he conocido, y la culpa es del dios tito floren y la flota de portugueses llevada por mou, si esque medio equipo es portugues  :roto:

Estoy de acuerdo con sebas, pero en cuanto a xabi alonso lo considero un jugadorazo, pero cuando juega contra el barça se engorilla y no sabe nada mas que repatir...

elculon

CitarLa alineacion de ayer estuvo bien para probar. Lo malo es el juego sucio del Madrid... si no lo hicieran serian mas respetados y no estarian visto como engreidos, chulo, sucios, etc.

Jugadores como Pepe y Xavi Alonso son el cancer del Real Madrid. A este equipo no le hace falta jugadores de esta calaña que solo salen al campo para hacer faltas y acumular tarjetas y que futbolisticamente no aportan nada ni al club ni al espectaculo.

Y para que no digais que como soy culé bla bla bla... pues jugadores como Sergio Busquets empañan al Barça, es un jugador muy teatrero que para mi gusto sobra. Hay cientos de jugadores mejor que el que pagarian por estar en ese puesto.

He dicho.

Coincido con Pepe, pero con Xavi? El barça tiene a Alves que es peor que Xavi o incluso Valdes.

Tambien coincido con Busquets.

PEPE Y BUSQUETS A LA CALLE, YA!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

thunder_mrx

Cita de: elculon en 19 de Enero de 2012, 10:48:14
CitarLa alineacion de ayer estuvo bien para probar. Lo malo es el juego sucio del Madrid... si no lo hicieran serian mas respetados y no estarian visto como engreidos, chulo, sucios, etc.

He dicho.

Coincido con Pepe, pero con Xavi? El barça tiene a Alves que es peor que Xavi o incluso Valdes.

No si al final seran busi y alves los asesinos carniceros, manda cojones.

Damatas

+1

Sin comentarios

Damatas

Igual que Simeone, el nuevo tecnico del Atletico de Madrid, sera bien recibido en San Mames......  :-Y   :-Y    :-.  :-Y   :-Y 

Con el pisoton que le hizo a Julen guerrero, salia el balon por el fondo, y al caer Guerrero al suelo, hecho la bota hacia atras y le clavo literalmente los tacos en el muslo, otro impresentable......

A esta gentuza había que retirarla del futbol pero ya.

elculon

No si al final seran busi y alves los asesinos carniceros, manda cojones.

Me parece tam impresentable Pepe como el chulo putas de Valdes o el chulocumbiero de Alves, he dicho.

El gato es mio y me lo follo cuando quiero

thunder_mrx

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Todo el barça retirado del futbol por impresentables  :-Y

A follar gatos!

elculon

Y seras capaz de decir que Alves o Valdes tienen comportamientos ejemplares...

Yo reconozco que Pepe es un impresentable....

thunder_mrx

Cita de: elculon en 19 de Enero de 2012, 11:17:48
Y seras capaz de decir que Alves o Valdes tienen comportamientos ejemplares...
Yo reconozco que Pepe es un impresentable....

Cuidadito que yo no he dicho esto, NI MUCHO MENOS.

No, no tienen comportamientos ejemplares, lo reconozco, pero de ahi a comparlos con el comportamiento del cerebro de mosquito  :-I

Dime tu cuantas ostias ha dado valdes como las de pepe? dime tu cuantas ostias ha dado alves como las de pepe? dime tu cuantas ostias ha dado busquets como las de pepe.

elculon

Espero que ninguna...

Pero me parece bastante de demagogo criticar el gorilismo de Xavi Alonso cuando es todo un señor y olvidarse de Alves, Valdes o la niñasmatica de Busquets

karoll_

Cita de: thunder_mrx en 19 de Enero de 2012, 10:42:27

Lo mismito exactamente HOYGA!!!

Como puedes comparar esos dos jugadores? Que me digas que es mas o menos como sergio ramos a nivel de estopa vale, pero compararlo con pepe? dime cuantas mamarrachadas a nivel de las de pepe ha hecho par que lo retiren...

Y la acción de coentrao al levantarse el y messi que?
Cada dia tiene esto menos que ver con el madrid que siempre he conocido, y la culpa es del dios tito floren y la flota de portugueses llevada por mou, si esque medio equipo es portugues  :roto:

pepe gracias a su actuacion de hace un tiempo ya esta enfilado y ojoo que me parece bien puesto que es un guarro, pero que a alves le veo igual de guarro tambien, que le enfoquen menos porque nunca le han llegado a sancionar como a pepe....es otra historia

es mi humilde opinion y asi lo veo y punto.

thunder_mrx

Bufff, me largo que siempre terminan igual estos post y se os tiene que dar la razon...

Conclusión, la pisada a messi es de alves, sanción para él por el comité de competición, valdés y busquets tb porque son unos impresantables.

PD: Villarato!  :-R :-R

elculon

CitarBufff, me largo que siempre terminan igual estos post y se os tiene que dar la razon...

Conclusión, la pisada a messi es de alves, sansción para él por el comité de competición, valdés y busquets tb porque son unos impresantables.

PD: Villarato! �

Acaba como? No reconociendo que inutiles existen todos los equipos?

Pd: las copas del madrid son gracias a franco (:sisisi:)

karoll_

darnos la razon no......simplemente cada uno tiene su opinion y en este caso has sido tu el que debates mi opinion sobre alves.....me parece perfecto que tu lo veas asi, pero yo lo veo de otra forma respetable igualmente!!

Franmalaga

señores solo hay una cosa aqui y yo soy del madrid y es que los jugadores estos nose que coño les pasan que se achican con el barsa, cojones hecharles huevos que cuando jugaba el madrid de raul roberto carlos, zidane, ronaldo y demas se comian al barsa que daba gusto tio.

Y los que esta claro es que esto es una guerra entre ellos y hasta que no pase algo muy muy grave esto no va a parar, espero que mi malaga le gane al barsa ya que por lo menos el malaga sale a comerse el mundo y esto no es que sea culpa de florentino aunque tiene parte de culpa porque tenia que haber fichado a gente como cesc y demas y de mejor calidad pero la mayor culpa es de los jugadores y el entrenador

JaviMlG

por lo visto han dicho en el madrid que pidan el traspaso de pep pero xabi alonso no es como decis ya que es un jugador bueno y cuando le calientan ya sabemos todos lo que pasa y mas en un derbi asi
alves es mas que otros muchos jugadores pero para hacer teatro es el mejor