Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

noticias de portada!!

Iniciado por karoll_, 20 de Noviembre de 2006, 14:53:43

karoll_

pues eso keria sugerir q se pondria cambiar la noticia q ahy en la portada del foro con la kedada del valle tietar ya q no se va a hacer al final, y ya q poco a poco se esta organizando la kedada nacional pues cambiarla por esta!!

Cande

Envia tu misma la noticia. Cuando lo hagas (correctamente, para eso pide consejo a Xiquitinx) se te publicará.

Saludos

xiquitinx

Cita de: CandeEnvia tu misma la noticia. Cuando lo hagas (correctamente, para eso pide consejo a Xiquitinx) se te publicará.

Saludos

Jo, yo que desistí por los problemas que me daba subir las noticias...
Saludos

Cande

Cita de: xiquitinx

pues la gente sigue enviando noticias de vez en cuando... A veeces sí que estan vacías de contenido, pero otras veces van bien...

Casi mejor, no le digas cómo lo hacias...  :mrgreen:

Salduos

xiquitinx

Cita de: Cande
Cita de: xiquitinx

pues la gente sigue enviando noticias de vez en cuando... A veeces sí que estan vacías de contenido, pero otras veces van bien...

Casi mejor, no le digas cómo lo hacias...  :mrgreen:

Salduos

Ta ahorraré los detalles morbosos.

:mrgreen:

A ver si me pongo de nuevo.
Saludos

Jaztin

Buenas, actualmente no se publican noticas, verdad? porque viendo que siempre aparecían las mismas me decidía a escribir una, por actualizar y esas cosas, pero me salió el mensaje de que había 4 en estudio y todavía no he visto nada (creo que la envié hace un par de días).
 Un saludo

Jaztin

Buenas, ya se han publicado las 2 que mandé hace varios días. Un saludo