Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

conector usb

Iniciado por Velofonte, 20 de Noviembre de 2006, 14:10:27

Velofonte

hola, sabeis si hay algun modelo que sea compatible con un puerto usb para conectarle un ipod? gracias de antemano

Phunos

Cita de: Velofontehola, sabeis si hay algun modelo que sea compatible con un puerto usb para conectarle un ipod? gracias de antemano

un modelo de que?? y para que??

especifica un poco y te responderemos encatados.

salu2 ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

Me imagino que se referira a alguna radio que tenga usb y sea compatible con el ipod. Yo lo pongo en duda pq simplemtente tienes que fijarte que si conectas el ipod al pc no puedes acceder a el a menos que uses el i-tunes.

Busca alguno que tenga interface para poder usarlo como Alpine, Pioneer creo que tambien y no se si hay alguna mas.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Velofonte

Si, me referia a alguna radio, sorry,  :-5 muchas gracias gt.

solidsnake

megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

Velofonte

muchas gracias metal gear, vere que puedo descubrir con este enlace.

Maurizio

Las radios pioneer se pueden conectar.. pero necesitan un interfase... (sale sobre los 120 euros) y puedes comandar el Ipod desde la radio... y si le pones la interfase del mando del volante... todo desde ese mando... y si te la compras con manos libres incorporado...(como la DEH-P70BT o similares) tienes un todo en uno....
Problema... desperdicias el display del coche.. supongo que quedará dando la hora y la temperatura

Saludos

nok

ALPINE.

www.alpine.es

Hay muchas, en la gama media. Algunas traen el interface incluido.

A demas puedes mantener el MANDO Y DISPLAY, con otro interface. En la pagina tienes la tabla de compatibilidades.

El modelo mas economico que hace TODO lo que te digo es el: CDA 9854-R.

El interface y adaptador, prepara otros 85 Euros.

Por cierto. si para ti es fundamental lo del i-pod. Alpine es la marca reconocida con mas compatibilidad, es decir, sin esperas entre canciones, integracion absoluta, ...

Saludos!

PD: No llevo comisión ;). Es que me la acabo de pillar.