Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

autorradio por internet

Iniciado por albertini, 19 de Noviembre de 2006, 22:38:35

albertini

wenasss,vereis,estoy interesado en comprar la pionner 9800,pero su precio es prohibitivo para mi,ya q pasa los 800 euros,la he visto por www.rebelio.com al precio de 560,me recomendais esa pagina o alguna que sea fiable?? tambien desconozco como iria el tema de la garantia ya que nunca he comprado nada por internet.gracias meganeros ;-)
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

tosfe

800e por un radiocd?  8-O  8-O  8-O

que lleva incluida? una tia en bolas para meter los cds?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

djektor

mas barato que eso no lo encontraras, y la pagia de rebelio es fiable 99%.

salu2!
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

ejosito

wenas, pues mira yo me lo compre la semana pasada por el ebay, nuevo y con garantia, a una tienda estadounidense, el precio por el que la adquiri es de 335 euros.

creo que merece la pena no¿? tienes tu garantia y todo, si no te gusta la puedes devolver, y son bastante serios.
Aqui te dejo la direccion por si te interesa:

P980BT

pepetdi

Cita de: ejositowenas, pues mira yo me lo compre la semana pasada por el ebay, nuevo y con garantia, a una tienda estadounidense, el precio por el que la adquiri es de 335 euros.

creo que merece la pena no¿? tienes tu garantia y todo, si no te gusta la puedes devolver, y son bastante serios.

P980BT

eso incluye los gastos de envío, aduanas, etc???

es que siempre he visto los precios que tienen en usa en car audio, y son bastante buenos, pero nunca me he atrevido a comprar por estos temas secundarios, que puedes ser una pasta.

por ejemplo, los adaptadores de ipod para las radios, valen casi un 50% de lo que cuestan en europa

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

djektor

Cita de: ejositowenas, pues mira yo me lo compre la semana pasada por el ebay, nuevo y con garantia, a una tienda estadounidense, el precio por el que la adquiri es de 335 euros.

P980BT

Te has informado de las emisoras de radio??

Es q me parece haber oido que las autoradios de estados unidos no sintonizan las frecuencias pares aqui...
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

alf_de_melmak

Joder con la radio colega, no se que es lo que tiene para costar esa pasta, asi que destaque un poco lo unico que veo es lo del BT por lo demas .......... pero para gustos hay colores.

Yo encontre un sitio donde me vendia el AVIC-1 por 750€ pero el chico no me garantizaba que las emisoras de radio funionasen en España porque podria variar la banda que viene preinstalada en la radio con la que se utiliza aqui.

En www.auto-a.com la tienes por 670€, he comprado varias veces en esa web y es fiable al 100%

Suerte con la compra!!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ejosito

el tema de lo de las bandas no tenia ni puta idea, pero creo que no hay problema, ya os contare, aun que ahora que lo pienso las que mas me gustan estan en bandas impares jajajaja, a ver que tal, de todas maneras el equipo es una pasada, aun que digais que no tiene gran cosa, viendo las especificaciones os aseguro que es una maquina perfercta!!1

el tema aduanas y demas te lo comento cuando me llegue, pero el precio quer te he dicho si que es con gastos de envio.

GT_POWER

En un principio todo lo que son emisoras pares no podras escucharlas si viene con la banda de usa.
Esperemos que no tengas problemas con las aduanas ni nada pq en un foro lei sobre alguien que cuando fue a recogerlo tubo que pagar una pasta, era un pedido a china si no recuerdo mal.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE