Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Centralita

Iniciado por ejosito, 19 de Noviembre de 2006, 13:51:27

ejosito

Buenas, antes de nada, espero que no os escojoneis mucho de mi si meto algun gazapo de los gordos.

Se le pueden dar mas cv a este coche cambiando el chip de la centralita¿? si es asi, cuanto costaria.
Gracias

y otra cosita, me gustaria ponerle el spoiler del extreme, puedo hacerselo¿? que precio tiene¿?

gracias otra vez
PD: ya os dije en mi presentacion que soy mu plasta

xiquitinx

Todos esos temas están en el buscador.

Lo del spoiler, no hay problema porque va sobre el paragolpes. Se atornilla y pega y listo.

Lo de la centralita.

Mi opinión, es que en un atmosférico no merece la pena en absoluto. Es jodidísimo ganar CV en un atmosférico tan pequeño como el nuestro, así que no te creas esas centralitas que ganan 15 ó 20 cv por 500 €.
Saludos

mihail

Sobre el spoiler seguro que en el subforo de tuning encuentras algo.

Si tienes ilusion en gastarte una pasta, mejor me la das a mi y ya le empujo yo a tu coche, seguro que notas mas potencia asi que poniendole la centralita.  :-A  :-A

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ejosito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pero tu cuantos cv me das mihail¿?

:-C  :-C  :-D  :-D  :-E  :-E

mihail

Cita de: ejosito:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pero tu cuantos cv me das mihail¿?

:-C  :-C  :-D  :-D  :-E  :-E

Cuantos necesitas???  enseguida me hacerco a la finca del jefe y le cojo prestaos unos cuantos y si te hace falta alguna avestruz, tambien
:-A  :-A  :-A

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

baby69

Realmente no se le puede hacer NADA?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

xiquitinx

Cita de: baby69Realmente no se le puede hacer NADA?

Barato y efectivo no.
Saludos