Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

OtsOAQ2

Iniciado por JOSEMARIA, 18 de Noviembre de 2006, 17:05:05

jocsen

Pues a todos mucho ojo con el filo del portón, que lo arañan a todo lo largo de la luna, al menos en Velez Málaga ya hora a ver que otra chapuza me hacen para pintar eso que claro se ve muy poco pero seguro que se oxidará en cuanto llueva y no quiero tener un coche de 3 kilos con un año y arañado y oxidado por culpa del propio fabricante!!! Es subrealista Total!!!

yo os recomendaría que incluso se lo comentarais al del taller, que sepan que vais a revisar el filito del portón con lupa.

saludos
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

ErJulito

Estoy hasta el rabo de la ***** renault, he jurado y perjurado que nunca mas volveré a comprar un coche de la ****** Renault, es indignante que pagues religiosamente con tu esfuerzo el puto coche y luego sea tan mierda coño! y anda, que si dijeras que te has comprado un coche chino de esos que cuestan 5.000 euros, dices... vale, ya sabia que era una castaña, pero joder, siejke el megane DPS que tengo de empresa valió TRES MILLONES DE PESETAS!!! asi que mi novia que tiene un seat ibiza del 99 y va tan trankila, dice que no se kiere montar en la mierda del megane, al final... tienes que darle la razon, porque dice que no sabes cuando le va a pasar algo o te va a dejar tirado, es indignante..... eso por no hablar de los ****** de los concesionarios....... :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jocsen

Hola

Finalmente hoy , día del puente que tenían que pintar el filo de la luna trasera, no lo van a hacer, yo no he podido llevarlo pero Mi mujer les ha puesto clara la reparación del cambio de la luna trasera a los del concesionario, incluso le saqué por impresora la hoja del manual de taller de como se debe cambiar y bien clarito que ponen que protejan el filo que sino se araña todo. Querían ahora pintar sólo el filo protegiendo lo demás con cinta de carrocero, otra chapu para mi megane!!!

Le han tenido que dar la razón con el cabreo e indignación que tenía y el martes lo harán en condiciones, o  sea, otra vez quitar la luna, pintar todo el portón y volver a colocar la luna.... Espero que lo hagan bien!!! rezaré un poco ;),

¿TAN DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA O ES QUE HAY QUE GENERAR TRABAJO EXTRA Y REPETIDO HASTA EL INFINITO?

Vaya vaya con los concesionarios renault que voy a perder más días en el taller que trabajando.

saludos
GRIS

Mothor

Bueno ahora reza para que sepan hacer el color bien!!! Como no lo hagan bien se notará que el portón está pintado :(:( y con los colores metalizados es fácil que se note :(
Al final me váis a tener que dar la razón que es mejor no poner la luneta térmica jamás que cambiar el cristal jejejee
Yo AÚN sigo esperando a que mi concesionario me diga con seguridad al 100% el porqué se cambia la luneta, les digo que no me vale el...... hay que cambiarla y ya está.

Saludos, suerte con la reparación.
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

M2F2GT

LA OTS 0AQ2 es la Operacion Tecnica de Seguridad 0AQ2. Se basa en cambiar una piezala cual para extraerla has de quitar la Luna trasera. al quitar la luna Renault ha decidido ponerla nueva. Esta OTS se aplicara solo a meganes implicados(una trancha de chasis) y no es nada malo estar implicado. Se ve que han encontrado una mejora.. o que van a corregir algun fallo (en las tranchas de vehiculos implicados). No asustarse. Un Saludo !!
egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//

MCob

A mi me han mandado una carta comentandome lo mismo, a mi me lo dieron el 6 de Octubre de 2005 pero en la tarjeta ITV pone  septiembre del 2005. En la carta me comentan que es al conectar el deshielo y al estar la luna bastante fria, con el cambio de temperatura se rompe, no creo que sea por mala colocacion de la luna, sino de la propia luna en si..., no se...

Un Saludo.

jocsen

Hola, Ya la Repera, hoy he dejado el coche en la renault para que vuelvan a quitar la luna trasera que se suponía que ya era super nueva y sin defectos, una vez quitada me pintarían todos los arañazos que han hecho los chapuzas estos...

Bueno pues me llaman que la Luna trasera que me han puesto en la sustitución tiene una mancha en una de las láminas y que me la van a volver a pedir, así que hoy pintaran el portón y mañana pondrán otra luna nueva!!!! Ea y yo que me he comprado el coche para que esté dentro de un concesionario Renault sin poder usarlo!!!

¿¿Y si no lo llevo a reparar los arañazos me quedo con la luna manchada?? ¿que habrán hecho esta vez?? No me fio ni un pelo!!!, son capaces de haber roto la luna, que mancha ni que rollos no le vi nada raro a esa luna!! Madre mia, miedo me da de estos chapuzas.....jugando con mi coche nuevo!!!

pufff que asco!! a este ritmo voy a escribir una telenovela de un cambio de luneta trasera!!!  :-X
GRIS

jocsen

Hola

Fin del culebrón luneta trasera, al final me han pintado y arregaldo los arañazos que ellos hicieron quitando la luneta y volviendo a colocar otra ya que la que me habían puesto nueva estaba manchada.

Bueno espero que no me llamen para más rollos y si me llaman cambiaré de concesionario claro está.

saludos
GRIS

carri

si el coche lo compras de km0 tambien te llaman para la ots?????????
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

eliminado-50

Por lo  que estais comentando...de que fecha son los coches que están afectados por esa OTS?, el mio es de febrero del 2003...solo me faltaba otra mierda de ots, entre pitos y flautas no salimos del taller coño.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

MCob

Hola, yo lleve el otro dia el coche al taller por la revision y tambien para que miraran la luna, les comente que habia recibi la carta, se supone que me la han revisado y esta bien, no me la han cambiado.
Espero que los test que hacen sean acertados, no me gustaria quedarme sin luna trasera un dia de frio y lejos de un taller (ademas tardaran dos dias porque la luna se pide y la tienen al dia siguente... creo.).