Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

OtsOAQ2

Iniciado por JOSEMARIA, 18 de Noviembre de 2006, 17:05:05

JOSEMARIA

Buenas compis, esta mañana he estado en el conce y me han dejado leer esa ots y es muy simple (sustitución de luneta trasera para evitar que se rompa) y una lista de materiales que hicieron el pedido en el momento. No especifica el porque se rompen pero  del la luneta no es problema, mas bien es del anclaje de la luneta según el jefe de taller. Bueno ya os comentare cuando llegué el día. Un saludo.
EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

Mothor

Hola,
joer, que suerte tienes josemaria, he ido al taller de al lado de mi casa. Les doy el código y............  "pos no se nada caballero!!! mmmm sí hay que cambiarla me trae el coche y ya está" le pregunto que porqué se tiene que cambiar y..... "no sé nada, no sabía ni que había esta OT, cuando traiga el coche lo miraremos y preguntaremos a MAdrid".
Como podéis ver no me ha ofrecido mucha confianza precisamente y me he ido a dónde lo compré, el concesionario más grande de Barcelona en Glóries y.......... "que? una ot para tu coche?? No me sale nada en el ordenador, es el primero que viene preguntando y Madrid no nos ha llamado ni nada"  8-O
Me ha dicho que me llamará cuando sepa algo..... en fin, manada de incompetentes.... Es increible, mañana llamaré a Renault MAdrid a ver si tienen huevo de saber explicarme que coño le pasa a mi luneta, no me vale el "hay que cambiarla porque sí"  quiero el motivo, que para eso es mi coche  :twisted:
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

RAFIX

No creo que haya que sacar muchos guarnecidos para cambiar la luneta, hay cosas peores... :mrgreen:

JOSEMARIA

Mothor el motivo es (evitar que se rompa) por lo que poni en ese papel.Pero lo que no me creo es que lo sepan en CHICLANA DE LA FRONTERA que es un pueblito de CADIZ y no lo sepan en BARCELONA. Un saludo y llo siento ttio

Mothor

Pues sí tío, es increible pero cierto compañero jejejeje
Hoy he mandado un correo a MAdrid a ver que dicen, si contestan claro....

Y cambiar una luna no són dos minutos. Por supuesto para hacerlo bien hay que quitar guarnecidos. Hay que romper el cristal para quitarlo porque está pegado, cristalitos por todos lados, luego limpiar la base donde se pega y poner el sikaflex, si no quitas guarnecidos puedes mancharlo todo. Es necesario quitar plásticos para trabajar bien. Y luego debes tener la confianza en el planchista de que lo pegue bien......

Mothor

RENAULT

Estimado Sr.Vico :

Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 23 de noviembre de 2006.

En relación a su consulta, le indicamos que no disponemos de información técnica referente a la OTS que nos refiere. Le indicamos que tiene que dirigirse a un concesionario, no una agencia, y que consulten la base de datos técnica.

Atentamente.

Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio de Relación con el Cliente.
e-mail: [email protected]

8-O  8-O  8-O  8-O  nadie sabe nada??? Es increíble!!! Solo quiero saber el porqué tienen que cambiarme el cristal....... creo que es mi coche y tengo derecho no??

DID

Buenas yo soy un forero del  que le peto la luneta trasera y si tenia conectado en anti vaho y hoy me han llamado por la ots, lo bueno es que a mi me peto la luneta en diciembre pasado.
Me han dicho que es del interruptor del anti vaho.

DID

Buenas yo soy un forero del  que le peto la luneta trasera y si tenia conectado en anti vaho y hoy me han llamado por la ots, lo bueno es que a mi me peto la luneta en diciembre pasado.
Me han dicho que es del interruptor del anti vaho.

jocsen

Hola, uno más, hoy mismo me han llamado para la misma OTS, mañana llamaré para que me den cita, mi Megane es del 20 de Agosto de 2005, 1.5DCI 105CV, 6 Velocidades. Ya os contaré que me dicen los de Málaga.

Por Teléfono me han dicho que era para solucionar un problema de la luneta trasera y ningún detalle más.

Enga Saludos
Jose
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

jocsen

Hola de nuevo, ¿me surje una duda?

por lo visto llevo un año y tres meses con el peligro de mi luneta trasera pueda estallar en un momento indeterminado, cosa que no ha pasado gracias a la casualidad pero ahora nos hacen perder un día seguro sin el coche, que menos que nos dejaran un vehículo de sustitución , ¿no? y claro más una muy gran disculpa por su fallo de fabricación que puede provocar dios sabe que......

ummm Saludos
GRIS

jocsen

Ya he llamado y me han dado cita para la semana que viene, lo del coche de sustitución nanairr, dicen que no están autorizados por Renault a dejarmelo gratis, vaya te hacen perder un día tu coche por culpa de su fallo y no te dejan uno a cambio...... :(

He preguntado que como quitan la luneta y dicen que simplemente despegádolo que no hay que romperlo como he leido anteriormente a alguien que comentaba que había que hacerlo trizas porque iba pegado...

bueno ya os comento como va la cosa la semana que viene

saludos
GRIS

malaga3ws

la luneta trasera tb se desmonta. Podeis consultar el manual de taller en la sección de descargas para verlo más clarito.

Mothor

Tenéis razón, la luna del Megane permite meter el cable para despegarlo :)
Pero hay que mirar luego que hayan protegido dónde pueda tocar el cable.
En muchos coches que he desmontado solo hemos podido ir rompiéndolo poco a poco, porque o bien eran lunas muy grandes o no se despegaban ni a tiros jejej.
Gracias por la indformación

SAludos

PD. Aún no saben nada aquí en Barcelona :s

javiopsss

Hola, yo tambien del 20 de agosto, 105 cv, 6 velocidades. Creo que es el factor comun. La nueva motorizacion que hicieron traia ese fallo de fabrica.
Por lo visto la luneta termina aumenta demasiado la temperatura y hace que estalle.
Me han comentado en el taller que habra que cambiar luneta y tambien rele de temperatura.
Mañana dia 28 lo dejo en el taller a primera hora para ver que le hacen.

Mothor

mmmmmmmm  pues si es porque sube mucho la temperatura yo no la cambio..... jamas uso la luneta..........

jocsen

CHAPUZA TOTAL!!!!

Ya he recogido el coche y me han cambiado la luna trasera pero han hecho una chapuza, han arañado todo el filo con el cable ese que usan para quitar el cristal.

Se lo he comentado que eso es una chapuza, está todo el filillo arañado y me han vuelto a dar una cita para pintarlo!!! CHAPUZA TOTALLLL RENAULT VELEZ MALAGA!!!!, ahora a ver como van a pintar el portón???!! ¿y como van a quitar esos arañazos que están justo en la rajilla que queda entre la chapa y el Cristal!!! ahhh CHAPUCEROS!!!

voy a tener que aprender yo a pintar y comprarme un compresor Seguro que lo hago con más ganas que ellos, porque vaya no veo que esto sea un trabajo hecho por profesionales, sin ánimo de ofender a los becarios, ¿me habrán puesto algún becario en su primer trabajillo?? ahhh!!

encima a perder otro día sin coche....

saludos y lo que vayais a ir mirar bien el filo a ver si os lo arañan también...
GRIS

Mothor

Poe este motivo entre otros no quería cambiar la luneta. Soy mecánico y sé que la gente no es profesional trabajando.
Lo siento tío ahora a reclamar para que te lo arreglen bien

ErJulito

Mecagoenlaostia, mi megane tambien tiene el puto fallo, ya es imposible que el puto coche salga tan malo coño!!! :-X  mi megane es DPS de matricula, es decir.... septiembre 2.005... :-X  :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

JOSEMARIA

Pues el mio es DPT y el lunes me la cambian.

Mothor

jejeje el mío es DPT también