Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi movil nuevo......

Iniciado por ghosse, 18 de Noviembre de 2006, 15:11:26

ghosse

Mirar me acabo de pillar este movil, alguien lo tiene que me pueda decir que tal le a ido????

ghosse

Pues es que despues de años con Nokia estoy un pelin "dudoso"....

ErJulito

Yo lo tuve y es una mierda, pronto te dejaran de funcionar los numeros 5 y 0, que se joden a los tres dias del uso y la pantalla a nada que hace frio deja de funcionar correctamente :-| , cambialo si puedes :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Es broma, no tengo uno igual, pero he tenido otros moviles de Sony y siempre han ido de puta madre, creo que es una apuesta segura ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Er_Vallekas

Juas!!! cabronazo yo tngo ese movil y m as acojonado con lo primero q dijistes q llega el frio ya...  :-C
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

ErJulito

:mrgreen: sabia que os molaria la putadilla :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Yo tengo un K700i y estoy muy contento, aunque el stick es un poquito flojo y hay veces que no funciona bien.
Saludos

eversman

mola....ademas veo que es tipo mp3 y con 2 gigas....me equivoco? si es asi, esta muy chulo y tiene buena pinta....
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto..............................julio, eres un mamonazo, que cabron :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Phunos

yo esta desde esta semana tengo un nokia n73, soy fiel a nokia y ya son muchos de sus modelos los que han pasado por mis manos, de momento en cuanto a manejabilidad y facilidad de uso ninguna marca la supera.

salu2 y suerte con el movil ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ghosse

un n73 queria yo pero a dia de hoy el precio me parece prohibitivo...

el w800i libre con una targeta de 2Gb por 125€, me parecia una oferta muy buena ademas en la tienda me regalavan tres carcasas dos de k750 y una de W800.

Por cierto Julio, eres un graciosillo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

karoll_

menudo movil barato!!!!! :-I

espero q te dure muxooo :-D

LONGUI

Joer pues esta muy bien el precio si señor.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ghosse

ya decia yo que era un buen trapi.... ademas si os fijais no es un movil normal.... es medio k800i y medio k750
:-D  :-D  :-D

Damatas

Yo me pille en Julio el SonyEricsson K-608i, y hasta la fecha me va de coña marinera, es este

Y para los que tengais SonyEricsson y otros actuales que admitan juegos y programas en Java y Java 3d, no se si conocereis estas paginas pero tienen cantidad de programas, imagenes, salvapantallas, temas, videos 3gp, sonidos en midi, mp3, amr, etc etc..... y en una de ellas hay programas y juegos para Symbian, Palm y Pocket PC.
Se pueden bajar en descarga directa con el movil, o a traves del PC y el cable los que estan en zip.

http://sonyericsson.paradisezone.net/

http://www.getjar.com/software/

http://gallery.mobile9.com/

http://www.larumbamovil.com/

http://www.glortz.com.ar/taxonomy/term/40?from=20

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

spectro

Me parece un movil cojonudo, yo llevo con Sony Ericsson desde hace por lo menos cuatro años, t610, z600, V800, K700 y ahora K800i, y la verdad es que van de lujo.

Por cierto, de las mejores páginas de los términales Sony Ericsson, tienes de todo, java, themes, mp3, y un foro donde te sacan de cualquier duda: T610YZ600

siaptc

Hasta hace poco ORANGE te lo daba por 0 euros + alta

alf_de_melmak

Yo tengo el K750i que es casi casi igual que ese que muestras en la foto, me salio por 0€ con lo que anteriormente era Amena y el movil es bueno o no segun para lo que lo quieras, antes de el sony andaba con un nokia 6600 que no me deshago de el ni a tiros, bien pues el sony este lo bueno que tiene es que es pequeño, interface muy sencillo y para llamar y mensajear va muy bien, pero no le pidas mas porque estos moviles estan muuuuuuy limitados en cuanto a software que le puedas instalar y de los juegos ni hablamos, eso si la camara de 2mgpx con flash esta muy bien.

Vengo de un movil con tecnologia symbian que es el 6600 que he comentado antes y bajo mi punto de vista, despues de haber probado moviles con symbian ............. si no tienes symbian aun no sabes lo que realmente puede llegar a hacer un movil, seguro que todos los que tienen movil con symbian sabe a lo que me refiero.

El sony este lo llevo encima por el tamaño, pero para el navegador  :-D  utilizo el 6600.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

spectro

Cita de: alf_de_melmak
El sony este lo llevo encima por el tamaño, pero para el navegador  :-D  utilizo el 6600.

Pues yo para tener symbiam prefiero mil veces un PPC, o mejor aún, un Qtek, pero vamos para gustos colores.

alf_de_melmak

Cita de: spectro
Cita de: alf_de_melmak

Pues yo para tener symbiam prefiero mil veces un PPC, o mejor aún, un Qtek, pero vamos para gustos colores.

Joer no compares colega, el precio varia muchisimo tu te refieres casi mas a un ordenador de bolsillo que un movil, lo bueno que tiene es que combinas las 2 cosas.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com