Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Espejo Electro cromado

Iniciado por losvemos, 17 de Noviembre de 2006, 18:52:33

losvemos

Buenas tardes a todos

Mirad, me cambiaron la semana pasada la luna delantera de mi megane por rotura de la anterior y desde que me instalaron la nueva, mi espejo interior electrocomado, no se obscurece cuando le da la luz, sino que esta siempre oscuro, no se ve nada ni de día ni de noche.
Alguien sabe si tiene algo que ver o lleva algun mecanismo conectado a la luna delantera que se hayan podido dejar sin conectar???

Muchas gracias

Sarba

A mi cuando me la cambiaron me paso algo parecido los primeros dias, siempre estaba oscurecido pero no tanto como para no ver, ahora va perfecto

Saludos!

DsVD

¿y eso a qué es debido?
que raro, ¿no?

doove

Pues es bastante raro, a mi me pasó lo contrarío, no se oscurecía y era porque el txispas del taller se olvidó conectarlo...... :roll:  y lo tuve que hacer yo mismo.
Mira por si acaso si no hay nada pegado o tapando el sensor de luz que está en la parte  delantera del retrovisor.
pd: Cambiaste la luna por un golpe??, podría ser que el retrovisor se te haya jodido.

Xaludos
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"