Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

primera revision

Iniciado por meandro, 17 de Noviembre de 2006, 01:51:58

meandro

ya he pasado la primera revision a los 2 años con 20.000 km, todo bien menos el precio, 151 euros, solo por cambiar el aceite y el filtro de particulas me parece un poco excesivo la verdad, lo que pensaba que cambiaban tambien el liquido de frenos y el refrigerante, cada cuanto lo cambian?

caciques_10

A mi tambien me parece abusivo, y les pedí una hoja de reclamación, porque con eso que pierdes la garantía si nos vas a ellos, te engañan con el precio y te cobran el triple a un taller normal

[email protected]

frankycc

Joer el viernes la paso el mio 170 euros...me cambiaron tambien el filtro del habitaculo que son 35 euros mas iva. Les dije que me parecia mucho y me explicaron que son las nuevas tarifas del 2007 y que el aceite era el excelsium (el mejor aceite vamos).
egane 1.5 dci 105 CV 6v Confort Dinamique Gris

xiquitinx

Renault manda un libro con los precios de las revisiones y los repuestos. Pídelo y que te expliquen lo que han hecho y las posibles diferencias.
Saludos