Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que tal son las pirelli p-zero rosso???

Iniciado por checa, 16 de Noviembre de 2006, 23:39:23

checa

Pues que me he pillado un juego de estas ruedas para mis llantas de 18" y no se que tal son. 235 40 r18" 95y
Me han salido las 4 por 300 euros.

xiquitinx

Creo que son muy buenas. Hace tiempo leí una comparativa y las ponían de lujo. ¿Dónde las conseguiste a ese precio?. ¿Se las encargaste a una banda de kosovares?.  :-D
Saludos

checa

Me las ha vendido un chico que curra en michelin, se compró un passat con llanta 18" y como a él le regalan las michelin quitó las pirelli y puso las pilot sport.
Tienen los 12 kms que tiene el coche cuando te lo dan, por que nada mas sacarlo del conce lo llevó a cambiar las ruedas.

ucnavi

Joder, eso es tener suerte. Yo tambien tengo un amigo q curra en la Michelin, pero si cambian las ruedas, les tienen que dejar las "viejas", y solo te ponen las que te trae el coche en la tarjeta itv.

Ya veo donde has invertido mi dinero  :-A  :-A
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Deivid_OtomaN

Mi primo las tiene en el leon cupra y van de miedo son la polla, lo k agarran!! eso si agarran mucho mas cuando tan bien curradas de nuevas no agarran una mierda.

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro