Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alguien sabe como poner intermitentes en los retrovisores?

Iniciado por eliminado-71, 06 de Enero de 2005, 22:17:59

eliminado-71

pues eso, alquien ha puesto los intermitentes al los retrovisores? es pa si me podeis explicar! :-1

RAFIX

Creo que sería un brico un poco complicadete... Ajustar un intermitente en nuestra carcasa (suponiendo que mantengamos la carcasa de origen) y luego sacar el repetidor lateral y tapar el agujero que queda... :?:  :?:  :?:
No tengo muy claro si podemos mantener el repetidor lateral (el triangulito) y además poner otro en el retrovisor...

eversman

creo que merece mas la pena comprar unos retrovisores ya con intermitente que adaptarlo....entre otras cosas por que eso no es que no pase la ITV...es que adaptado no creo ni que te lo homologuen
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

saltarotondas

yo he visto en alguna pagina de tunning unos neones con leds especial para estos casos, son ultraplanos unos 5mm y ademas son adhesivos  , en este caso solo tendriamos que pasar los cables del intermitente lateral al espejo  :-5

siempre en la sombra.............

chatito

:mrgreen: mu bonito pero queda un problema;¿como pasamos los cables de la puerta al interior del coche?
porque las conexiones a la puerta,van en un conector que creo que no tiene conexiones libres,y pasar un cable a pelo iba a quedar de aquellas maneras.

:-Q saluditos

josevavi

Hay unas carcasas para nuestro retrovisor con intermitente incorporado:

Estaba puesta la foto en subforo tuning del foro de miarroba, dentro de un post chincheta creo en el que había de todo y que la gente iba poniendo lo que encontraba.

Creo que deberíamos crear otro post así aquí.

Os pongo el link:

Info tuning Megane II (Miarroba)
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

josevavi

Por qué todo el mundo me llamará Josejavi??? soy Josevavi  :mrgreen:

Bueno, es igual, que se le va a hacer, no sabeis leer  :-I

Pues 0damagn0, la marca no se, están en una web alemana, hay varios tipos, esos en concreto son 69 leuros la pareja

Os pongo la web:

[web]http://reichhard-motorsport.com/catalog/index.php?cPath=25_148_39_802_1931[/web]

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

MeganeExtreme

Muy guapos, lo único q me parece q no puede quedar muy bien esq como tenemos intermitentes en los laterales de la carroceria, quizas es q se puedan matar un poco y no quede como en los mercedes, porq eso es una copia de esa casa, ya q éstos no tienen intermitentes en los laterales.

eliminado-71

...pues se quitan los laterasles obviamente, no querras que el coche te parezca uno de la feria!!! y no presisamente del automovil....

pues a mi me molan, los pediré! :-5

MeganeExtreme

Y como pretendes quitar lo de los laterales, eso está prohibido, y puedes tener problemas a la hora de pasar la Inspección técnica de vehículos.
Y los intermitentes de los laterales, q les haces, les enfibras, o q?.
No tiene porque quedar mal, pero eso puede dar problemas.

MeganeExtreme

Yo simplemente te lo estoy comentando ya q ahora estoy muy puesta en el tema de las homologaciones pq me ha tocado hacer la de mi coche, y es q he visto muchos casos como lo q tu comentas, ser el motivo para echar atras un coche a la hora de la inspección.

purga

los golf de ahora no tienen intermitentes en el espejo y en el lado?a mi no parece k pueda dar tantos problemas no se especifica nada en el codigo  de circulacion no?

Megantron

Yo tb keria poner estos espejos, pero pensandolo bien no lo voy ha hacer, ya ke joer, pareceria el coche de los "caballito", y si encima le pones tb el aleron de intermitentes, pos ya no digo na, se convertiria en el coche de los "cazafantasmas" jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Juancarslim

Cita de: MegantronYo tb keria poner estos espejos, pero pensandolo bien no lo voy ha hacer, ya ke joer, pareceria el coche de los "caballito", y si encima le pones tb el aleron de intermitentes, pos ya no digo na, se convertiria en el coche de los "cazafantasmas" jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Joer Megatrón, hoy estás, que te sales.
:-A  :-A  :-E  :-E  :-A  :-A
Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

BANDOLERO

Joer no hay manera de poner esta paagina en ingles!!! o español!!

Estoy intentando poner los datos para ver cuanto me salen con el envio y no doy pie con bola  :oops:
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

BANDOLERO

BANDOLERO