Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

NUEVO MEGANE ( En verano???)

Iniciado por sirenasss, 16 de Noviembre de 2006, 15:47:49

sirenasss

Ya se que es un tema muy manido pero he oido hoy en la radio que en verano se empieza a fabricar el nuevo megane en Palencia. Cuando creeis que lo empezaran a vender? Creeis tambien que se aproximara a los modelos que aparecen de fotomontajes en el foro???

siaptc

No lo se, pero si lo del <despido> temporal de 1.300 trabajadores de las factorías de Valladolid y Palencia. La rescisión de los contratos se producirá durante los 18 meses que durará el expediente de regulación de empleo. La reducción de ventas de dos modelos (Modus y Megáne) ha provocado el ajuste de la producción a las necesidades del mercado en la fabrica de Carrocería-Montaje de Valladolid y en la capital palentina.
El recorte de empleo afecta al 10% de la plantilla total en España. De los 1.300 puestos de trabajo afectados, mil están en las cadenas de fabricación de vehículos y 300 en la estructura administrativa y organizativa de la empresa.

Además, Renault anunció nuevas medidas de flexibilidad laboral durante los años 2007 y 2008 para que la actividad se ajuste a la demanda de automóviles. El objetivo es aplicar días de descanso extraordinario para algunos turnos de empleados a cambio de que trabajen cuando la empresa tenga necesidad de incrementar la producción. Una de las primeras consecuencias de esta medida será la eliminación de cientos de puestos de trabajo en empresas auxiliares del sector del automóvil.

Hellakopter

creo que las preseries están para comenzar a hacerse a finales del 2008...lo cual tiene bastante lógica,pues la vida media de un coche suele ser de 6 años,incluyendo los lavados de cara.
<B>*****2.0T*****</B></div>

dinten

Ya llevan tiempo en palencia con el megane III, antes de comenzar a fabricar tienen que hacer muchas pruebas en la cadena de montaje.

Yo apostaria para principios o medios del 2008 para la salida al mercado del nuevo modelo.

:smt039
a href=\"http://imageshack.us\">http://img82.imageshack.us/img82/5879/firmameganeqc4gr7.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>

KASILLAS

yo creo que tambien. Será en 2008. Aunque para finales del proximo año ya sabremos mucho de él.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

javipotter

antes habra q saber cosas del nuevo laguna y luego ya a ampear a pensar en el megane
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

supervegeta10

MeganeIII ufff queda lejos, pero o mucho espavilan o pocos lo van a comprar viendo nuestros problemas de fiabilidad.

Que si que si, lo digo siempre, que el coche es muy bonito, muy seguro bla bla bla.

Pero grillos, fallos, tapicerias que se desgastan, discos que se oxidan, piezas que se sueltan o se pelan...........

Señores de Renault, preferimos pagar 1.500 pavos mas por el coche, pero porfavor, con materiales de calidad por favor.

Saludos  :-5
Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">

KASILLAS

Teneis razon en el sentido que habra que esperar primero a ver que ocurre con el nuevo laguna. A partir de este modelo se dice que Renault quiere dar un salto de calidad en la marca, y espera con el nuevo laguna poder situarse entre las 3 mejores berlinas del segmento. Con esta idea quiere aterrizar el nuevo megane. Quiere meterse entre el A3, Golf cosa muy dificil la verdad pero bueno... habrá que ver. Todo hace esperar que el precio tambien se vea afectado... Malditos Cambrones!!!! :-I
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cercebu

ayer lo vi en directo en el ifema. En una encuesta de mercado. Está mazo de wapo!!! Sobre todo al version tres puertas, la de 5 no me mola mucho. Aki van datos:

20600e, tres puertas, llantas 17, climatizacion bizona, 360 l de maletero, dos motores gasolina partiendo del mismo bloque : 1.4 turbo de 130cv y 190cv

Si sale lo q he visto ayer, no me importaria repetir con renault  :roll:

velezdando

Madre mía, todavía no me ha llegado el mío y ya están saliendo noticias de que va a salir el nuevo.
pos he triunfado...

ivanloren_

Cita de: cercebuayer lo vi en directo en el ifema. En una encuesta de mercado. Está mazo de wapo!!! Sobre todo al version tres puertas, la de 5 no me mola mucho. Aki van datos:

20600e, tres puertas, llantas 17, climatizacion bizona, 360 l de maletero, dos motores gasolina partiendo del mismo bloque : 1.4 turbo de 130cv y 190cv

Si sale lo q he visto ayer, no me importaria repetir con renault  :roll:

En serio has visto el megane III? pon las fotos yaaaa  8-O
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II



KASILLAS

No creo que fuesen fotos. Pero de quien hablas del megane o del laguna?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

HeriVega

Cita de: velezdandoMadre mía, todavía no me ha llegado el mío y ya están saliendo noticias de que va a salir el nuevo.
pos he triunfado...

Yo estoy igual que tu... pero tranquilo... en el concesionario me dijeron que hasta principios del 2009 no habrá megane nuevo en el mercado... me dijeron que saldria a la venta a finales del 2008.  :lol:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

aldo77

pues si asta el primer cuatrimestre no veremos nada de megane 3 pues siempre se demoran por pruebas y distribucion, aun asi creo q el diseño va a ser mas tirando al clio y la original trasera se va a alargar en plan focus parece ser. de todas formas pensar q los primeros modelos traeran los consiguientes fallos de fabrica  al ser las primeras series asiq tenemos megane 2 para rato  :-5

aldo77

1er cuatrimestre de 2009 me referia g,g :-D