Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

al loro con este juego en internet

Iniciado por eversman, 16 de Noviembre de 2006, 14:21:34

eversman

no estaria de mas que os apuntaseis, os pongo la pagina, os va a gustar , va de carreras de coches y se sale
http://s1.metaldamage.es/c.php?uid=137085
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, si quereis apuntaros, decis que os ha reclutado eversman :mrgreen:

plimplam

Ya me he apuntado, ahora solo falta cogerle el truco
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

SALCIS2

OK voy a ello, yo suelo jugar en gamezer.com al billar es bueno!!

SALCIS2

YA esta, pero dice que no me reclutado nadie, en el nombre del amigo he puesto el tuyo evers

eversman

pues a mi me sale que si os he reclutado.....a mi me ha reclutado otro y tambien me sale que nadie lo ha hecho....no se como ira, si yo tambien estoy aprendiendo

SALCIS2

entonces, voya buscarte a ver si podemos correr juntos!!

plimplam

No encuentro a nadie para echar unas carrerillas :cry:
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eversman

eso, y ya me dices como se busca a la gente, de todas formas no vamos a poder correr juntos, esty ganando ninero currando en un taller, y hasta que no salga,( me quedan unas 7 horas) no puedo hacer nada

SALCIS2

plimplam

ya te he provocado salcis, veras como en la primera me das en la frente, ever como trabajas en un taller, joe no me queda na q aprender

plimplam

ferviva

He dado a ronda de entrenamiento y hay un contador de 10 minutos andando pero nada mas 8-O
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Megantron

Yo tambien he kaido en las redes :twisted:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

saltarotondas

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mes costo meses dejar el ogame y no volvere a caer en otro de tus juegos , casi me cuesta el matrimonio jajajjajajajjajja :-D
siempre en la sombra.............

LONGUI

Yo tambien me he enganchado
Habra que cogerle el truquillo
:-E  :-E
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eversman

ya he reclutado 16 ....ya me habeis dado dinerito e imagen :mrgreen:

xiquitinx

Joder, pues yo no veo cómo se juega.

Y por cierto, maricas, que si queréis jugar mejor sería hacerlo con el LFS y montar una partida por las noches a eso de las 10 ó 10 y media.  :-P
Saludos

eliminado-68

picha esto es un follon yo no me entero aqui cuando se corre

DsVD