Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿dónde estará nuestro tito calico???

Iniciado por perritamayson, 16 de Noviembre de 2006, 10:55:02

perritamayson

Llevaba meses sin encontrar sentido a mi vida desde calicoelectrónico abandonó nuestras vidas  :cry:  :mrgreen:  :cry:, no paraba de preguntarme ..... dónde andará ?  :-A  ...... anoche fui hacerle una visitilla a salta y me dijo el porqué  

Estaremos un tiempo sin poder disfrutar de él pero bueno tenemos a todos sus amigos que no sé si pensar que algunos son mejores y todo  :lol:

Os pongo el enlace que muchos con los frikis que sois ya lo sabréis, pero bueno, por si acaso alguno no lo sabe ....... a ver si os gusta tanto como a mis compis del kurro y a mi  ;-)  ;-)  ;-)

http://huerfanoselectronicos.com/

eversman

bufff, como me pone calico, que guapete es con esa mezcla entre julian muños y alfredo landa :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Phunos

el mejor el el hombre lobo, en la segunda parte de "este es mi mundo" (creo ke se llamaba asi el capitulo 4 de huerfanos electronicos), cuando hacen lo de los castellers, ke risas, madre mia. todas las tardes con los amigos cuando tomabamos algo partiendonos y diciendo eso de: ya hi soc aquí, carreguem,  carreguem, vinga amunt, amunt! fas volta i volta, parrillada, me cago'n déu, l'espedrer... jejeje

wenismo y los guardias del malo son la caña tambien: tio, con estas gafas verdes no veo un jodido pimiento... estuve ahi 25 años apuntando una jodida hoja, y no las vi, estuve comiendo tierra, fecula de patata...

jajaja, se que soy mu friki con calico, pero me encanta, jejeje, y aora a salido el nuevo que no veas lo bien que esta, a ver si sacan el ultimo pronto, ke sera el desenlace de la 3ª temporada..

salu2 ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

saltarotondas

yo soy fan del tito mazapan jajajajajajajajaj
siempre en la sombra.............