Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿dónde estará nuestro tito calico???

Iniciado por perritamayson, 16 de Noviembre de 2006, 10:55:02

perritamayson

Llevaba meses sin encontrar sentido a mi vida desde calicoelectrónico abandonó nuestras vidas  :cry:  :mrgreen:  :cry:, no paraba de preguntarme ..... dónde andará ?  :-A  ...... anoche fui hacerle una visitilla a salta y me dijo el porqué  

Estaremos un tiempo sin poder disfrutar de él pero bueno tenemos a todos sus amigos que no sé si pensar que algunos son mejores y todo  :lol:

Os pongo el enlace que muchos con los frikis que sois ya lo sabréis, pero bueno, por si acaso alguno no lo sabe ....... a ver si os gusta tanto como a mis compis del kurro y a mi  ;-)  ;-)  ;-)

http://huerfanoselectronicos.com/

eversman

bufff, como me pone calico, que guapete es con esa mezcla entre julian muños y alfredo landa :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Phunos

el mejor el el hombre lobo, en la segunda parte de "este es mi mundo" (creo ke se llamaba asi el capitulo 4 de huerfanos electronicos), cuando hacen lo de los castellers, ke risas, madre mia. todas las tardes con los amigos cuando tomabamos algo partiendonos y diciendo eso de: ya hi soc aquí, carreguem,  carreguem, vinga amunt, amunt! fas volta i volta, parrillada, me cago'n déu, l'espedrer... jejeje

wenismo y los guardias del malo son la caña tambien: tio, con estas gafas verdes no veo un jodido pimiento... estuve ahi 25 años apuntando una jodida hoja, y no las vi, estuve comiendo tierra, fecula de patata...

jajaja, se que soy mu friki con calico, pero me encanta, jejeje, y aora a salido el nuevo que no veas lo bien que esta, a ver si sacan el ultimo pronto, ke sera el desenlace de la 3ª temporada..

salu2 ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

saltarotondas

yo soy fan del tito mazapan jajajajajajajajaj
siempre en la sombra.............