Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

rejilla para esta rejilla

Iniciado por tosfe, 16 de Noviembre de 2006, 10:50:41

tosfe

saben si tiene la renol una rejilla para poner en la rejilla inferior del parachoques delantero? algo tipo panal
no le vendria mal para protejer el radiador de los chinos que saltan de los coches que van por delante, ya tengo algunos incrustados
por que para que pase el aire ahi abujeros de sobras.

he visto que ahi unas pestañas como para que se enganche alguna rejilla o similar

saludos

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MeganeMan

Cita de: tosfesaben si tiene la renol una rejilla para poner en la rejilla inferior del parachoques delantero? algo tipo panal
no le vendria mal para protejer el radiador de los chinos que saltan de los coches que van por delante, ya tengo algunos incrustados
por que para que pase el aire ahi abujeros de sobras.

he visto que ahi unas pestañas como para que se enganche alguna rejilla o similar

saludos

En el foro del Scenic tienes bricos de gente que ha puesto las rejillas que dices para proteger y tambien por estética

Salu2

SparkyTech

Meganeman, podrias ponernos el link??

Un saludo.

tosfe

eso, porfa para no tener que revolver mucho :D

y de serie no tiene la renol?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KASILLAS

en cualquier tienda de motor tipo Norauto, Augi, venden rejillas de este tipo. Luego solo tienes que cortarla a la medida que necesites y ya ta
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech