Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Una puta mosca

Iniciado por ReND, 15 de Noviembre de 2006, 20:46:44

ReND

Wenas, hoy limpiando el coche me he encontrado que en el faro trasero izkierdo tengo una puta mosca muerta. El caso es que no se como coño ha entrado alli y por lo visto no supo salir y murio, a mi me da  mucho coraje tener a la puta moskita alli por lo k me gustaria saber como se puede sacar (espero que no sea muy dificil).
Aqui adjunto una imagen con un puntito verde k señala la zona en la que esta la mosca.

Gracias.
Un saludo.

xiquitinx

Quita el portalámparas por dentro y pon un aspirador.
Saludos

ReND

gracias, lo voy a intentar este sabado, yo esk suelo ser por defecto algo chapuzas, y lo he pensado pero he preferido preguntar primero para ver si solo era eso o habia k desmontar algo mas.

Gracias

Hellakopter

jajaja pues te lo explico,y de buena fuente...de un concesionario oficial de renault,la solucion al enigma es bien curiosa y tiene que ver con el pais donde hacen esos faros,me dijeron el pais pero no me quedé con ello,pues resulta que debe de haber bien de mosquitos o moscas y no tienen otra cosa que poner los huevos dentro de los faros mientras estos deben de estar haciendose o estan en stock para ser montados...total que con el tiempo y si hay algo de humedad en los faros junto con el calor, esos huevos se abren y salen las crias que logicamente cascan.
es curioso,pero no es el primer megane con esta sorpresa.
<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

Cita de: Hellakopterjajaja pues te lo explico,y de buena fuente...de un concesionario oficial de renault,la solucion al enigma es bien curiosa y tiene que ver con el pais donde hacen esos faros,me dijeron el pais pero no me quedé con ello,pues resulta que debe de haber bien de mosquitos o moscas y no tienen otra cosa que poner los huevos dentro de los faros mientras estos deben de estar haciendose o estan en stock para ser montados...total que con el tiempo y si hay algo de humedad en los faros junto con el calor, esos huevos se abren y salen las crias que logicamente cascan.
es curioso,pero no es el primer megane con esta sorpresa.

El Sedán se hace en Turquía.  ;-)
Saludos

checa

Quita el piloto entero y agitalo boca abajo hasta que caiga.

LONGUI

estos turcos jejejeje. vaya con la mosquita"muerta"jejejeje
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

tosfe

:D avisanos para la misa  :-E

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

SALCIS2

o si no un martillazo y to pa fuera!!!! no es broma, yo intentaria lo del aspirador!!

RAFIX

El aspirador no hará mucho. Mejor desmontar y que caiga. He dicho.

ReND

si, pero desmontar el faro entero no sera dificil?
Weno si alguien kiere una mosca de importacion que me lo haga saber.   :lol:

KASILLAS

Yo preparo el funeral!!! K otro llame a la familia!!! :-5   :-A  :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

tosfe

Cita de: ReNDWeno si alguien kiere una mosca de importacion que me lo haga saber.   :lol:
yo no la quiero ni en pintura, seguro que a muerto por la gripe aviarrrrr, pecadorrrrr  :-I  :-E
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Cita de: ReNDsi, pero desmontar el faro entero no sera dificil?
Weno si alguien kiere una mosca de importacion que me lo haga saber.   :lol:

En el Grand Tour es muy fácil. Supongo que será en todos así.
Saludos

ReND

yo tengo el sedan, hoy lo he estado mirando  y la jodida de la mosca ha encontrado el lugar mas enrevesado para morirse, me parece k voy a tener k desmontar el faro para sacarla, pq no me gusta la idea de ir con un cadaver a bordo, aunk sea una mosca de importacion turka xD

ministuka

Una mosca ilegal jeje! estas ya pasan de las pateras a los pilotos.Creo que la mejor opción es desmontar el foco y moverlo hasta que caiga.

Barce

Que maja la mosca,
Tambien puedes ir a la renault y que con la garantia te saquen la mosca, puedes alegar que en tu religion no podeis ir junto a cadaveres en los coches que da mala suerte  :-A  a saber tio, mejor desmontalo y agitalo hasta que caiga xq el aspirador muy potente tendra que ser.
¡¡SUERTE!!

doove

pues si vierais lo que me toca sacar a mi de vez en cuando de las entrañas de los pcs que me traen para reparar...... 8-O , miedo me da...... . Yo la verdad es que la dejaría dentro, total.... cuando vendas el coche puedes decir que cobras un plus por llevar un mosquito de turquía.... que oye..... algo de valor tendrá no??
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

ALM

:-A  :-A  ostia ke risas me e echado con lo de la mosca. La verdad ke es una putada ke se te meta una mosca, encima ahi. Suerte! jeje

FUNE

Cita de: KASILLASYo preparo el funeral!!! K otro llame a la familia!!! :-5   :-A  :-A  :-A

Deja eso a los profesionales del sector  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.