Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llegaron los reyes

Iniciado por semprucci, 06 de Enero de 2005, 19:31:59

semprucci

Pues eso que ayer me lo dieron y hoy lo he estado probando y me gusta,es silencioso ,comodo,guapisimo y de potencia no necesito mas aunque no le he dado caña por lo del rodaje pero responde bien bueno ya nos veremos.

grand tour confort dynamique 1.5-100cv.beige angora+clima :-G

ucnavi

Joder que suerte, a mi los reyes solo me han traido una camiseta, claro, tenian q ahorrar pa darte tu regalazo, jejejejejj.

Enhorabuena por la compra, y ahora a disfrutarlo.

Me da que ultimamente la gente se esta pillando mas 1.5 q 1.9, chiquitines al poder.   :-Y
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

cercebu

Muevo este hilo a generalidades

chatito

Cita de: semprucciPues eso que ayer me lo dieron y hoy lo he estado probando y me gusta,es silencioso ,comodo,guapisimo y de potencia no necesito mas aunque no le he dado caña por lo del rodaje pero responde bien bueno ya nos veremos.

grand tour confort dynamique 1.5-100cv.beige angora+clima :-G

enhora buena,lo mejor de nuestro color es que aun estando sucio,parece que esta limpio.

felicidades y que lo disfrutes :-Q saluditos

eliminado-71

tío en hora buena.... :-Y

jodio que por eso los reyes solo me han traido unos gallumbos.... :cry:

eversman

enhorabuena tio....gran compra la tuya, espero que lo disfrutes tanto o mas como el primer dia :-5
por cierto, si que parece que los 100 cv estan triunfando mas que los 120  :roll:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Pa_Berse_Matao

Ejke semos mu ejclusivos  :mrgreen:  y ejcluyentes  :mrgreen:

Enhorabuena y  ke lo disfrutes

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.