Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda para Novato

Iniciado por velezdando, 15 de Noviembre de 2006, 13:00:23

velezdando

Buenas, hace ya más de medio año que quiero cambiar mi clio por un mégane, y creo que ya es la hora.
Creo que esta misma semana voy a pedir un Mégane Emotion 1.5dCi 85CV a estrenar (restyling), y tengo varias dudas:
- ¿Qué tal está el color rojo vivo (no metalizado)? ¿Tenéis alguna foto? Es que me ahorraría unos eurillos.
- Merece la pena la radio Mp3? Tengo en mi clio una Sony CDX-2200 (o algo así), podría ponerse el adaptador para el mando del volante? ¿Qué me recomendais?

Nada más, gracias por todo, y disculpadme si no he puesto el post donde debía.
Un saludo.

gutobike

Busca en solo fotos, creo que hay algun megane rojo, lo del MP3 es aconsejable, lo de que te valga tu fuente Sony lo dudo mucho.

Saludos y bien venido. ;-)

velezdando

gracias qutobike, lo pediré entonces con Mp3

siaptc

El color  :-C rojo vivo :-C  no metalizado absolutamente feo y cutre. El coche pierde el 80% esteticamente y, estoy seguro que si este aspecto te importa, te arrepentirás.

Megane_canarito

mejor el rojo fuego....q t voya decir yo! :-A  aguanta mucho la porkeria y es muy fino...y con las moldura spintadas queda d vicio!
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

haselbain

el problema q tiene los no metalizados son una sencilla razon no son colores bicapa es decir q llevan la pintura con la laca rebujada.. no como los bicapa q tiras antes la pintura y luego laca entonces el color pierde antes viveza y se estropea mucho antes... venga salud2
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

FUNE

Este es rojo vivo:

¿Mola o no mola?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: FUNEEste es rojo vivo:

¿Mola o no mola?

Salu2

Mola más éste.

:-D

Y además, sólo tienes que fijarte en cómo tienen la pintura los coches rojos que no son metalizados con más de 8 ó 10 años.
Saludos

FUNE

La verdad es que voy de garaje en garaje y el tema de perder color no me preocupa en demasía.

El metalizado lo veo socialmente correcto al igual que no me compraría nunca un color marrón, verde, gris..... me gustan los colores primarios. Soy aries  :mrgreen:

KASILLAS

El coche es para ti y tu debes elegir el color, pero te puedo decir que el rojo no metalizado es de los colores que peor le van al megane, y no es lo mismo verlo en el concesionario que cuando tiene dos dias, los no metalizados y mas un rojo pierden mucho color. Debe ser tu eleccion
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Chuskero

Mira el coche de Xiquitinx: muy bonito . Mira ahora el de Fune: absolutamene precioso, y en vivo gana muchísimo más. Lo de que con 8-10 años esté despintando,lo dudo, aunque como dice Fune, yo tampoco creo que lo vea. El mío, por ahora, con 2 años, brilla igual que el primer día, y junto a sus Nervasport, tiradores grises y techo negro, tiene un contraste que hace que sea uno de los pocos Meganes "NO-RS" que realmente llama la atención, pero esta vez por bonito. :-5

P.D.: A este color es al que mejor le sienta la pegata F1 Team ;-)
égane 1.9 dCi Confort Dynamique
Techo panorámico, clima, ESP+ASR+8 airbags, Nervasport 17"
Kenwood Mp3, Parrot CK3100,R/L Casero
ROJO VIVO

xiquitinx

Cita de: ChuskeroMira el coche de Xiquitinx: muy bonito . Mira ahora el de Fune: absolutamene precioso, y en vivo gana muchísimo más. Lo de que con 8-10 años esté despintando,lo dudo, aunque como dice Fune, yo tampoco creo que lo vea. El mío, por ahora, con 2 años, brilla igual que el primer día, y junto a sus Nervasport, tiradores grises y techo negro, tiene un contraste que hace que sea uno de los pocos Meganes "NO-RS" que realmente llama la atención, pero esta vez por bonito. :-5

Hombre, el mío es un simple Expression que sin tiradores cromados y con todos los plásticos negros pues luce menos.

Si es un tema de gustos no hay nada que decir, porque puede que haya quien preferiría el Megane rosa y amarillo. Pero si se trata de calidad de la pintura, la metalizada es superior y por eso hay que pagarla aparte.
Saludos

checa

Cita de: ChuskeroMira el coche de Xiquitinx: muy bonito . Mira ahora el de Fune: absolutamene precioso, y en vivo gana muchísimo más. Lo de que con 8-10 años esté despintando,lo dudo, aunque como dice Fune, yo tampoco creo que lo vea. El mío, por ahora, con 2 años, brilla igual que el primer día, y junto a sus Nervasport, tiradores grises y techo negro, tiene un contraste que hace que sea uno de los pocos Meganes "NO-RS" que realmente llama la atención, pero esta vez por bonito. :-5

Rojo "ferrari" con la pegata de renault f1 team??????, es como llevar el chandal del Barça y la camiseta del Madrid.  :-E

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Chuskero

Rojo "ferrari" con la pegata de renault f1 team??????, es como llevar el chandal del Barça y la camiseta del Madrid.

Je, je, sip.... Pero no me refiero a eso, en ningun momento he mencionado la palabra "Ferrari", simplemente que son 2 colores que combinan bien, igual que el blanco de la palabra Team, que no queda igual en un coche gris plata , por ejemplo.

Estoy de acuerdo Xiquitinx, la pintura es "superior" y "mas cara", y eso no es discutible, pero lo que no es, a mi parecer,  más bonita que mi rojo vivo, aunque , ojo! que es cuestion de gustos! Buen rollito... :-5
égane 1.9 dCi Confort Dynamique
Techo panorámico, clima, ESP+ASR+8 airbags, Nervasport 17"
Kenwood Mp3, Parrot CK3100,R/L Casero
ROJO VIVO

FUNE

culo=color.

me gusta mi culo aunque otros culos no me desagradan  ;-)

velezdando

Buenas, después de ver la foto del Grand Tour que me ha enseñado FUNE, me ha encantado el rojo y ya lo he pedido en el ROJO VIVO, por muchas críticas que he oído.
El rojo metalizado no me gusta, y además lo tiene mi primo, y para gastarme la pasta en metalizado me hubiera comprado el Negro.
El caso es que ya está decidido, con suerte en 2 semanas lo tengo aquí.
Es un Emotion 1.5dCi 85CV con Mp3, Parrot CK 3100 (me lo instalan gratis) y bola de remolque (para llevar la moto) como extras.
Un saludo y gracias.

FUNE

ejosito

enhorabuena, lo importante es que te guste a ti, para gustos los colores no¿?  :-E  :-E