Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cargador de cds

Iniciado por SlipKnot, 14 de Noviembre de 2006, 23:31:42

SlipKnot

Alguien sabe cuanto em puede costar un cargador de cds para el megane? Seria en casa de sonido o Norauto, elma, aurgi etc..

Lo pedi como opcion pero ya era demasiado tarde, y me dijo ke se podia montar en concersionario pero que me saldria mas caro y que no me lo aconsejaba porque tenian que desmontar algunas cosas y no quedaria igual que esta ahora aparte que la mano de obra seria de 40€ la hora.

Entonces me aconsejo ir a una casa de sonido y preguntar aver pero que le recalcase que el cargador tenia que ser compatible con la radio para que no me anule los mandos del volante.

Alguien sabe mas o menos de precios?

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

GT_POWER

En el foro de venta pued que encuentres alguno y es facil de montar, creo que habia un manual.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE