Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me Presento

Iniciado por Javilongoo, 14 de Noviembre de 2006, 19:13:31

Javilongoo

Buenas soy nuevo por aqui y aunque llevo tiempo observando por fin me decidi a escribir! bueno ya estube en otros foros asi que mas o menos se como funciona esto, jejeje.
espero que sepais aconsejarme sobre el buen camino para domar a este animal de coche que tenemos jejeje.

aqui os pongo un enlace para que veais mi coche.

espero os guste:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11768&sid=b0d99f353ee8c844f553daf1b1006afb

lizzar

hola compañero bienvenido por estos foros jejeje, enhorabuena pr el coche, la verdad q es un cochazo al principio le notaras dormidito pero vamos no te preocupes si miras bien los temas q hay puestos y lees veras que va mejorando... el mio tiene 19000 km casi y dios mio es un cohete..., lo bueno o malo depende de lo q te guste de este coche es lo progresivo q es, parece q no anda lo q anda pero cuando miras la velocidad flipas..., pero vamos hazle un buen rodaje y ya tendras tiempo dep isarle bien jejeje, yo estoy deseando hacerle la revision para cambiarle filtros y demas historias para ver como anda ya al 100% jejeje...

un saludo

jositomi

Cita de: lizzarhola compañero bienvenido por estos foros jejeje, enhorabuena pr el coche, la verdad q es un cochazo al principio le notaras dormidito pero vamos no te preocupes si miras bien los temas q hay puestos y lees veras que va mejorando... el mio tiene 19000 km casi y dios mio es un cohete..., lo bueno o malo depende de lo q te guste de este coche es lo progresivo q es, parece q no anda lo q anda pero cuando miras la velocidad flipas..., pero vamos hazle un buen rodaje y ya tendras tiempo dep isarle bien jejeje, yo estoy deseando hacerle la revision para cambiarle filtros y demas historias para ver como anda ya al 100% jejeje...

un saludo
Como estas lizzar ???resolvistes los problemas que tenias ?
un saludo
.0 dci

lizzar

Como estas lizzar ???resolvistes los problemas que tenias ?
un saludo

buenas jositomi..., si todo resuelto ahora lo tengo para q me arreglen como una especie de tornillo q se ha soltado pr el maletero y suena un poco jejej nada imporante una pijadita, y me han dejado un nuevo clio dci 105 cv de sustitucion y como anda el jodio jajaja..., tiene mejores bajos q el nuestro, por el tema de las 16v del nuestro sera pero vamos q nada de puta madre el cochecillo jajajaja

un saludo

Javilongoo

Bueno muchas gracias por el consejo, espero que sea asi, de todas formas ya contaras como anda tu vehiculo tras la revision.

un saludete

Javilongoo

Bueno ya yevo cerca de los 9000 km en dos mesesitos y medio, la verdad es que prometi andar con el y me estoy empleando a fondo jejeje, ya me contareis que tal anda con la revision recien pasada.

el mio de momento va de lujo, lo uso muchisimo en carretera casi el 95% pero no veas como aprieta el meganin en las cuestas