Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kits O Convertidores De Xenon

Iniciado por eliminado-21, 14 de Noviembre de 2006, 16:04:04

eliminado-21

Indagando indagando encontre esta pagina referente a que esta prohibo utilizar los kits de xenon...
:oops:

http://www.cec-tuning.com/xenon.htm
pecial Sensations By El Pijo Del Megane

xiquitinx

Ya lo había comentado en otro hilo.

Más claro el agua. Por la pijada de poner unos Xenon, te puedes arruinar la vida.
Saludos

gutobike

Ya me parecia a mi, que lo que me costaron mi Xenón de serie era justificado. Pues no decia alguno por aqui en el foro, que en las ITV los daba de paso.

Pues eso, gracias por aclarar mas la situacion ilegal de etos kits.

saludos.

SparkyTech

Paso olimpicamente de opinar al respecto, muchos ya sabeis mi forma de ver este caso y prueba de ello es que yo llevo uno de esos kits ILEGALES, pero asumo la responsabilidad.

No obstante, muchas gracias por la info megane_antracita.

Un saludo.

pd: que puta casualidad que todos los ejemplos de componentes que se deberian de montar sean de una marca que tb COMERCIALIZA en españa kits de Xenon ILEGALES...

cercebu

Muy bien, vas a pasar la ITV y te lo kitas....asi de sencillo. Dudo mucho q te pare la guardia civil pq lleves un kit de xenon, si te pararan por otro motivo y se ponen a mirar mucho en plan tocapelotas a lo mejor si puede q te multaran pero lo de llegar a kitarte el permiso de circulacion del vehiculo ni en sueños xDDD

Yo llevo desde hace 15 meses otro elemento totalmente reconocido como ilegal : un detector de radar, ni me han parado ni me han kitado puntos ni me hann multado....cuando llegue el dia de la ITV, destornillador en mano se kita y ya está  :-D

xiquitinx

Cita de: cercebuMuy bien, vas a pasar la ITV y te lo kitas....asi de sencillo. Dudo mucho q te pare la guardia civil pq lleves un kit de xenon, si te pararan por otro motivo y se ponen a mirar mucho en plan tocapelotas a lo mejor si puede q te multaran pero lo de llegar a kitarte el permiso de circulacion del vehiculo ni en sueños xDDD

Yo llevo desde hace 15 meses otro elemento totalmente reconocido como ilegal : un detector de radar, ni me han parado ni me han kitado puntos ni me hann multado....cuando llegue el dia de la ITV, destornillador en mano se kita y ya está  :-D

A ver que no os enteráis ó no queréis enteraros.

Si sufrís un accidente, conducís un coche ilegal y el seguro os abandonará a vuestra suerte por conducir un vehículo sin permiso de circulación. Un coche con un sistema de iluminación como ese, es un vehículo sin homologar (todo él) y por  tanto pierde automaticamente el permiso de circulación y como el seguro no cubre vehículos sin permiso de circulación, pues os dejará con el culo al aire.

Así, si tenéis un golpe por un despiste, imaginaros cómo os puede salir la broma. Y si hay daños personales os arruinará la vida.

Tener cuidado. merece la pena si de verdad os interesa mucho, mucho, mucho tener Xenon, gastaros el dinero en unas ópticas completas con su sistema de nivelación automático y lavafaros.
Saludos