Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

lo siento por muxos pero me alegro por mas!!

Iniciado por karoll_, 14 de Noviembre de 2006, 14:30:06

Megantron

Ke me vas a contar tio jeta. Me vas y me cuentas mi todo esto, ke estoy buscando casa a 100 km de madrid, xq aki no la puedo pagar.

Me vienes diciendo de salir, tu salias 3 o 4 dias a la semana, y yo doy gracias si salgo el sabado...

Me vas a contar de luchar, si toda mi vida a sido una lucha constante, cuando tu has sido un niño de papa.

Cuando tu has sido el primero ke te gastabas todo el dienro y me ponias de miserias xq no vestia komo tu y no iba a los sitios tan chulos ke ibas tu.

Me vas a hablar de injusticias, cuando en mi casa casi no se llegaba a fin de mes.

Me vas a hablar de poner polladas en el coche, ya o te acuerdas de la kaja de los truenos, y mi coche esta de serie, por no tener no tiene ni la pegatina de foro.

Ke pena me das tio, tu si hablas sin informarte, lo ke pasa ke ahora le ves las orejas al lobo y te crees dios, pero yo esto lo llevo viviendo 27 años.

Vete a otro y le cuentas tus cuentos, ke conmigo no kuelas tio.

PD:Sere funcionario, pero mi sueldo es de 1200 pabos, kon los ke pago mi baratija de coche (te acuerdas ke nos lo decias eeehh), pero ha sido mi uniko carpicho en mi vida, y espero ke dure por muchos años, y ayudo en todo lo ke puedo en casa.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

ole, megatron, estoy de acuerdo contigo, como pretendes vender te maravilla julio de 600 euros al mes? que sepas que mucha gente ahora esta pilladisima, megatron estara pillado de por vida, nunca antes pudo meterse en un piso y si hubiese podido lo habria hecho por que el sabe que cada dia que pasa sin comprar nada le mata ra la subida de precios, con su sueldillo paga lo que puede, pero no se ha pasado nunca, no viste de marca y su coche es de poco precio y poco gasto por que no puede aspirar a mas.
tu julio tienes mi edad, ganas mucho mas que el(mucho mas), y no te queda nada a fin de mes, hablas de esfuerzo, y con un buen sueldo abandonas la idea de piso por que prefieres comprar ruedas cada 15 dias por que usas el coche sin cabeza, prefieres un tt y vivir de fiesta.....coño, el piso te lo podrias haber comprado hace años y costado la mitad y no lo has hecho.
megatron se encuentra con el gran problema de que hasta que su novia no trabaje no puede pillar nada por muchos esfuerzos que ha hecho, pero en madrid se va a encontrar un piso de 60 metros cuadrados y 30 años por 40 kilos...lo que supone 1200 euros al mes en 30 años, asi que o se sacrifica tanto por esa mierda, o se sacrifica marchando al trabajo todos los dias desde a tomar por culo, lo cual no le va a dar mucha ventaja.
julio, si no tienes ni puta idea de como esta la cosa y como estan los demas dejalos estar, yo veo normal que se quejen por que no pueden, y no pueden por que muchos han explotado esta necesidad de vivienda....incluidos los ayuntamientos.
megatron es un luchador, y tu solo un niño mal acostumbrado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Megantron no te molestes ni en dar explicaciones, conozco tu caso y desde que te conozco quieres comprarte piso pero la verdad es que tú solo no puedes acceder   :-| ....... yo me compré el piso cuando tenía 22 añitos y no tenía un puto duro,  kurré como una cabrona durante 3 años  :twisted:  y el esfuerzo mereció la pena  ;-)  pero madrid es un mundo aparte  :roll:

-TAURY-

Vamos a ver, aki todo el mundo se ha tenido que ajustar y mucho el cinturon en los primeros años del piso, pero es ley de vida.
El problema es que hablamos de Madrid, Megantron no ceses en tu búsqueda de un pisito que seguro lo encontrareis, además os lo mereceis. :-5  :-5
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

karoll_

a ver relajacion, yo soy una de las personas q si el dia de mañana tiene un piso se va a tener q ajustar un monton, vamos q no puedo acceder a un piso de una letra de 600 euros mas q nada porq cobro 700 si es una mierda pero ahy lo llevo, no pierdo la esperanza de encontrar algo mas baratoy cuando lei mal q los iban a djudicar se me presento dios a mi casa, aunq algunos no se alegraron, a mi me hizo muxa ilusion porq como a todos los demas mi sueño es tener una casa!!!!

cercebu

ahora entendeis cuando digo q tengo q pegar un braguetazo con alguna niña pija forrada??? :-E

Si es q madrid está imposible, cuando me refiero a madrid es toda la comunidad y alrededores...q la peña se va a toledo, segovia, guadalajara!!!!!  8-O  

Bueno karoll, a ver si hay suerte para la proxima vez  :-K

Megantron, buskemonos un edificio abandonado y nos metemos de okupas. Con lo q nos ahorremos de hipoteca lo restauramos y lo dejamos nikelao  :roll:

Pa_Berse_Matao

A mí lo ke me mata del asunto ejke gente currante tenga ke esperar a ke en una tómbola le toke un piso. :-X

Y no entiendo cómo cojones se moviliza la gente por la tontería del fútbol, del botellón, o por un casting de OT, y esta mierda ke vamos a tener ke sufrir o hemos sufrido todos no lance la gente a la calle y se manifieste o se monten pollos, o se hagan huelgas generales o lo ke sea. :-K

Por menos ke este problemón la peña en Francia monta pitotes, y akí todos  jodidos pero callados... y pagando cada mes, aro. :lol:

En fin, suerte, ojalá os toke a todos los ke os lo curráis y no podéis.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

eversman

Cita de: karoll_a ver relajacion, yo soy una de las personas q si el dia de mañana tiene un piso se va a tener q ajustar un monton, vamos q no puedo acceder a un piso de una letra de 600 euros mas q nada porq cobro 700 si es una mierda pero ahy lo llevo, no pierdo la esperanza de encontrar algo mas baratoy cuando lei mal q los iban a djudicar se me presento dios a mi casa, aunq algunos no se alegraron, a mi me hizo muxa ilusion porq como a todos los demas mi sueño es tener una casa!!!!
pues ya me diras que haces, a dia de hoy 600 euros son 20 kilos a 30 años, que curiosamente es lo que vale una vpo en madrid, si no puedes pagar eso lo llevas claro, o te largas de madrid (y aunque lo hagas dificilmente encontras algo por menos) o preparate por que no vas a poder aspirara a nada.
PD: espero que encuentres algun curro mejor que te permita pagar tu piso y vivir con dignidad, 700 euros es una explotacion

eversman

Cita de: cercebuahora entendeis cuando digo q tengo q pegar un braguetazo con alguna niña pija forrada??? :-E

Si es q madrid está imposible, cuando me refiero a madrid es toda la comunidad y alrededores...q la peña se va a toledo, segovia, guadalajara!!!!!  8-O  

Bueno karoll, a ver si hay suerte para la proxima vez  :-K

Megantron, buskemonos un edificio abandonado y nos metemos de okupas. Con lo q nos ahorremos de hipoteca lo restauramos y lo dejamos nikelao  :roll:
ya te puedes dar prisa con el braguetazo, por que ya esta todo que da asco, en mi pueblo (si, una mierda de pueblo) las ultimas construcciones que estan haciendo se venden por 360.000 euros con solo 60 metros....garaje aparte, si lo quieres de 90 metros desenvolsa 450.000. pero no es todo, mi casa es de 140 metros, pero tiene 35 años y es un 4º sin ascensor, el año que viene lo vendo por 300.000 euros, por que me han comentado en las inmobiliarias que a dia de hoy eso es un chollo, el piso de mis padres de 105 metro cuesta unos 330.000 euros con 25 años, han hecho unos de 200 metros nuevos, sin garaje ni jardines por 1. millon de euros, un pisito de 35 años y 70 metros  sin ascensor cuesta 240.000 euros,hay unso de 140 metros y unos 15 años con garage y piscina, que salen por 750.000 y asi puedo seguir para que veais como esta el tema en mi pueblo.
bueno, pues ahora imaginaos como esta el tema fuera de mi pueblo, en madrid capital,que es mas caro. ahora pensad una cosa, a dia de hoy las hipotecas hacen que 100.000 euros cuesten 500 euros al mes en 30 años. si mirais los precios que os he puesto antes, hablamos de 1800, 2250, 1500, 1750, 5000, 1200 y 3750.........de todo eso......alguien puede decirme que puede pagar una pareja que que ganan la media española(1400 en bruto cada uno, pues 1100 en neto, osea 2200)?????pues simple, unicamente el de 1200 al mes,osea, un pisito de 70 metros con 35 años y sin ascensor. y a pagar letras con los otros 1000 que les quedan y acojonados por que no suba el euribor

cercebu

Cita de: eversmanPD: espero que encuentres algun curro mejor que te permita pagar tu piso y vivir con dignidad, 700 euros es una explotacion
le voy a dar toa la razon a eversman sobre karoll, mas vale q te muevas un pokito chica pq con un sueldo asi y en el sitio donde estás, no tienes precisamente una gran carrera profesional q te permita ir ascendiendo, pq no te vas a comer ni un mojon!!!!!  

Eres muy joven ahora, es cuando debes tomar riesgos y espabilarte q luego te haces mas mayor y cuantos mas años tienes menos posibilidades tienes.

cercebu

Cita de: eversmanya te puedes dar prisa con el braguetazo, por que ya esta todo que da asco, en mi pueblo (si, una mierda de pueblo) las ultimas construcciones que estan haciendo se venden por 360.000 euros con solo 60 metros....garaje aparte, si lo quieres de 90 metros desenvolsa 450.000. pero no es todo, mi casa es de 140 metros, pero tiene 35 años y es un 4º sin ascensor, el año que viene lo vendo por 300.000 euros, por que me han comentado en las inmobiliarias que a dia de hoy eso es un chollo, el piso de mis padres de 105 metro cuesta unos 330.000 euros con 25 años, han hecho unos de 200 metros nuevos, sin garaje ni jardines por 1. millon de euros, un pisito de 35 años y 70 metros  sin ascensor cuesta 240.000 euros,hay unso de 140 metros y unos 15 años con garage y piscina, que salen por 750.000 y asi puedo seguir para que veais como esta el tema en mi pueblo.
bueno, pues ahora imaginaos como esta el tema fuera de mi pueblo, en madrid capital,que es mas caro. ahora pensad una cosa, a dia de hoy las hipotecas hacen que 100.000 euros cuesten 500 euros al mes en 30 años. si mirais los precios que os he puesto antes, hablamos de 1800, 2250, 1500, 1750, 5000, 1200 y 3750.........de todo eso......alguien puede decirme que puede pagar una pareja que que ganan la media española(1400 en bruto cada uno, pues 1100 en neto, osea 2200)?????pues simple, unicamente el de 1200 al mes,osea, un pisito de 70 metros con 35 años y sin ascensor. y a pagar letras con los otros 1000 que les quedan y acojonados por que no suba el euribor

madrid capital ni se me pasa por la cabeza. Ya q tengo el curro algo alejadillo tengo la oportunidad de mirar por pueblecitos de alrededor, es de coña pero un dia q en el curro me aburria me dio por mirar y casualmente brunete está relativamente bien de precio y a 10km del curro, me veo en albitana de barbacoas de por vida  :-A

Lo de las hipotecas es increible, la gente de fuera de madrid puede q piensen q estamos exagerando...pero no por desgracia esos precios q comenta eversman son ciertos!!!! Mi gran esperanza (junto con la del braguetazo jeje) es q el euribor siga subiendo, q toa la gente q se ha metido hasta el cuello no pueda pagar las letras y tengan q mal vender para yo encontrar algun chollete :  "desgracia de muchos, fortuna de unos pocos".  Como yo no tengo problemas de concesion de hipoteca y el euribor me afecta pero muchisismo menos q al resto de gente podría meterme en algo decente.

eversman

Cita de: cercebu
Cita de: eversmanya te puedes dar prisa con el braguetazo, por que ya esta todo que da asco, en mi pueblo (si, una mierda de pueblo) las ultimas construcciones que estan haciendo se venden por 360.000 euros con solo 60 metros....garaje aparte, si lo quieres de 90 metros desenvolsa 450.000. pero no es todo, mi casa es de 140 metros, pero tiene 35 años y es un 4º sin ascensor, el año que viene lo vendo por 300.000 euros, por que me han comentado en las inmobiliarias que a dia de hoy eso es un chollo, el piso de mis padres de 105 metro cuesta unos 330.000 euros con 25 años, han hecho unos de 200 metros nuevos, sin garaje ni jardines por 1. millon de euros, un pisito de 35 años y 70 metros  sin ascensor cuesta 240.000 euros,hay unso de 140 metros y unos 15 años con garage y piscina, que salen por 750.000 y asi puedo seguir para que veais como esta el tema en mi pueblo.

madrid capital ni se me pasa por la cabeza. Ya q tengo el curro algo alejadillo tengo la oportunidad de mirar por pueblecitos de alrededor, es de coña pero un dia q en el curro me aburria me dio por mirar y casualmente brunete está relativamente bien de precio y a 10km del curro, me veo en albitana de barbacoas de por vida  :-A

Lo de las hipotecas es increible, la gente de fuera de madrid puede q piensen q estamos exagerando...pero no por desgracia esos precios q comenta eversman son ciertos!!!! Mi gran esperanza (junto con la del braguetazo jeje) es q el euribor siga subiendo, q toa la gente q se ha metido hasta el cuello no pueda pagar las letras y tengan q mal vender para yo encontrar algun chollete :  "desgracia de muchos, fortuna de unos pocos".  Como yo no tengo problemas de concesion de hipoteca y el euribor me afecta pero muchisismo menos q al resto de gente podría meterme en algo decente.
pues ojala no ocurra eso y yo no querria que se jodiese la burbuja inmobiliaria de golpe. veras, la construccion de manera normal se traduce en españa en 500000 empleos, a dia de hoy hay 2600000 (si exceptuamos a inmigrantes ilegales sin contrato) personas trabajando,lo cual significaria 2100000 parados de golpe venidos de la construccion. ademas el pelotazo inmobiliario supone un 19% del PIB, si de golpe se va sin que crezacan empresas que suplan eso, el famoso milagro economico español (menudo gilipollas el economista que puso eso) se va al traste, lo que supondra no solo ruinas en empresas constructoras, sino inmobiliarias de servicios y segundarias en el sector, lo que supondra mas perdidas para el pais y mas parados. todo eso se puede producir si se ponen de golpe muchos pisos a la venta a bajo precio, ya que la construccion ganaria competencia y no interesaria construir nada nuevo por la falta de demandas
ademas, un detalle, que seguro que te quita la idea.....si pasa todo eso los pisos bajaran mucho,pero te voy a contar un caso ,en los años 80 en inglaterra hubo un pelotazo inmobiliario bestia como aqui, el gobirno de la tatcher hizo un plan drastico para el frenazo de la especulacion, que dio como resultado una bajada muy bestia de los precios de los pisos, esto llevo a mucha poblacion a dejar de pagarle, ya que debian mas de lo que costaba un piso, y muchos bancos se vieron con pisos a montones embargados que podian solo malvender y que encima no encontraban clientes, lo cual supuso enormes perdidas en la banca inglesa, y muchos bancos pequeños desaparecieron o fueron absorvidos por empresas extrangeras, y muchos bancos grandes para evitar bancarota, echaron mano de la mas famosa forma de ahorro de las empresas.........despidos.
a dia de hoy tu eres nuevo en tu curro bancario, y ya sabes que las prejubilaciones y el despido de novatos para evitar grandes indemnizaciones son las mejores formas de evitar gastos para una empresa........este caso pilla legisimos. pero podria ser.
lo suyo es que esto se desinche poco a poco, se construya cada vez menos y se vuelva a la normalidad, pero que los pisos no bajen de manera abusiva, se mantengan y llegado un moemnto bajen poquito a poco, pero que sigan siendo rentables para las empresas.
asi, se evitaria crisis enormas en el pais.
ademas seria aconsejable que el euribor no ahogase a los consumidores, ya que este seria el gran comienzo de la debacle.
PD: que si quieres piso te pilles el mio de coslada, te lo dejo con inquilinos y todo que te pagan gran parte de la hipoteca :mrgreen:

perritamayson

Cita de: cercebu
Cita de: eversmanPD: espero que encuentres algun curro mejor que te permita pagar tu piso y vivir con dignidad, 700 euros es una explotacion
le voy a dar toa la razon a eversman sobre karoll, mas vale q te muevas un pokito chica pq con un sueldo asi y en el sitio donde estás, no tienes precisamente una gran carrera profesional q te permita ir ascendiendo, pq no te vas a comer ni un mojon!!!!!  

Eres muy joven ahora, es cuando debes tomar riesgos y espabilarte q luego te haces mas mayor y cuantos mas años tienes menos posibilidades tienes.

anda que no se lo hemos dicho veces  :roll:  :roll:  pero nos ignora ...... volveremos hacer una terapia de grupo como en septiembre  :mrgreen:

karoll_

chicosss ya s q tengo q cambiar de curro solo estoy esperando a terminar de pagar el coche en marzo!!! y por lo menos quitarme ese pago .......de todos modos gracias por el consejo!

spectro

El gran problema del precio de la vivienda a dia de hoy es la especulación que hay con el suelo, a parte de los ya mencionados de corrupción en los Ayuntamientos y subida de tipos de interés (el jodio Euribor). Yo, actualmente vivo en un apartamento en propiedad de unos 55 metros cuadrados, en cuestión de 6 años, se ha duplicado su precio, pero aún así, cuando vaya a venderlo no me dará ni para pagar la mitad de una vivienda que me permita formar una familia, es decir, como mínimo de 3 habitaciones. Personalmente esperaré dos o tres años para comprar, porque vistas las espectativas de futuro, en ese plazo (quizás más) los pisos estarán más asequibles, no quiero decir con ésto que vayan a bajar de precio (eso nunca lo han hecho y nunca lo harán), sino que no subirán al ritmo que lo están haciendo ahora, es decir, si hasta ahora estan subiendo en un porcentaje del 10-12% anual, dentro de unos años esa subida se prevee que sea del 3-5%, teniendo en cuenta que el salario de media sube anualmente entre un 3,5 y un 6,5% (dependiendo de convenios) anualmente, pues será un poquito más asequible acceder a una vivienda.
Esto no es matemático, son meras especulaciones de los "expertos", pero claro, hay que tener esperanza, sino vamos jodidos en esta vida.

cercebu

Cita de: eversmanpues ojala no ocurra eso y yo no querria que se jodiese la burbuja inmobiliaria de golpe. veras, la construccion de manera normal se traduce en españa en 500000 empleos, a dia de hoy hay 2600000 (si exceptuamos a inmigrantes ilegales sin contrato) personas trabajando,lo cual significaria 2100000 parados de golpe venidos de la construccion. ademas el pelotazo inmobiliario supone un 19% del PIB, si de golpe se va sin que crezacan empresas que suplan eso, el famoso milagro economico español (menudo gilipollas el economista que puso eso) se va al traste, lo que supondra no solo ruinas en empresas constructoras, sino inmobiliarias de servicios y segundarias en el sector, lo que supondra mas perdidas para el pais y mas parados. todo eso se puede producir si se ponen de golpe muchos pisos a la venta a bajo precio, ya que la construccion ganaria competencia y no interesaria construir nada nuevo por la falta de demandas
ademas, un detalle, que seguro que te quita la idea.....si pasa todo eso los pisos bajaran mucho,pero te voy a contar un caso ,en los años 80 en inglaterra hubo un pelotazo inmobiliario bestia como aqui, el gobirno de la tatcher hizo un plan drastico para el frenazo de la especulacion, que dio como resultado una bajada muy bestia de los precios de los pisos, esto llevo a mucha poblacion a dejar de pagarle, ya que debian mas de lo que costaba un piso, y muchos bancos se vieron con pisos a montones embargados que podian solo malvender y que encima no encontraban clientes, lo cual supuso enormes perdidas en la banca inglesa, y muchos bancos pequeños desaparecieron o fueron absorvidos por empresas extrangeras, y muchos bancos grandes para evitar bancarota, echaron mano de la mas famosa forma de ahorro de las empresas.........despidos.
a dia de hoy tu eres nuevo en tu curro bancario, y ya sabes que las prejubilaciones y el despido de novatos para evitar grandes indemnizaciones son las mejores formas de evitar gastos para una empresa........este caso pilla legisimos. pero podria ser.
lo suyo es que esto se desinche poco a poco, se construya cada vez menos y se vuelva a la normalidad, pero que los pisos no bajen de manera abusiva, se mantengan y llegado un moemnto bajen poquito a poco, pero que sigan siendo rentables para las empresas.
asi, se evitaria crisis enormas en el pais.
ademas seria aconsejable que el euribor no ahogase a los consumidores, ya que este seria el gran comienzo de la debacle.
PD: que si quieres piso te pilles el mio de coslada, te lo dejo con inquilinos y todo que te pagan gran parte de la hipoteca :mrgreen:

Eversman, lo q tu comentas sería lo ideal para todos: tanto compradores como vendedores pero no lo veo factible. Te recuerdo q esto es España: pais por excelencia del choriceo, trapicheos,etc... Esto signfica q mientras los especuladores, alcaldes, concejales , constructores se sigan llenando los bolsillos a raudales van a seguir con la misma tonica, la propia avaricia puede hacerles estragos. A esa gente le da igual q la peña se kede en el paro o se construya menos o tan radical q se vaya todo al garete, ellos tienen ya sus milloncetes y vivirán de puta madre.

Hay un monton de teorias q si la subida del euribor va a ser el fin de la burbuja inmobiliaria otras q dicen q no, no se moja ni el tato...está todo demasiado en el aire para hacer una prediccion. Nos keda cruzar los dedos y rezarnos unos cuantos padre nuestros  :-K  :-K  

Gracias por ofrecerme tu piso pero coslada como q no me mola  :-I

eversman

cerce, el auribor es el find e la burbuja......pero no su explosion, me explico, los bancos que daban creditos a diestro y siniestro a cualquiera ven venir el tema y se estan tomando las cosas mas en serio, concediendo creditos mas pequeños, y denegando los grandes y pidiendo muchas garantias, esto significa que si hace un año a un pringado le daban 50 kilos, hoy le deniegan 40, asi que o encuentra algo mas barato o no lo comprara. eso esta pasando a todos los curritos, lo cual supone que sin creditos no se venden pisos, asi que o los precios se adaptan a lo que pueden pagar los posibles compradores o no se venden.

xiquitinx

Yo también, os digo una cosa. Todos queremos un piso nuevo, suficientemente grande, exterior, soleado, con garaje y trastero y zonas ajardinadas.

Pues yo nunca he cobrado los sueldos que mencionáis y mi mujer trabaja media jornada así que comprenderéis que no estamos para tirar cohetes. Si tengo este coche es porque me dieron 9000 € de indemnización por despido hace 3 años.

En mi situación, la opción fue comprarme un piso de 35 años, un cuarto sin ascensor de 59 metros cuadrados. Aún así, quisimos tener un hijo... y vinieron dos.

No sé lo que es un bar desde hace 3 años, ni lo que es comprar ropa de marca, ni zapatos de 80 €, ni cenar fuera ó ir al cine. Sólo nos permitimos en algún cumpleaños un pequeño dispendio.

Y he pasado un año en el paro y este año ha sido durillo porque en mi convenio el sueldo es pequeño, pero hay 4 extras. Pero claro, hasta diciembre no cobraré la primera completa y se nota mucho.

Y he tenido que pagar la obra del ascensor que son 9000 €.

Y de todo he ido saliendo y tengo mi casa y mi familia. Modestas, con estrecheces, con sacrificios, pero es mío.

Quiero deciros, que  pese a todo siempre hay una forma de independizarse y tener una familia. Por tanto, no os agobiéis que siempre hay una salida. Además, la mayoría sois muy jóvenes aún y os llegará una buena oportunidad ó se os ocurrirá una fórmula para conseguirlo.

Hoy he ido a lo de la cooperativa. Nos apuntamos hace más de 6 años y nos llamaron ayer.  Como para haber estado esperando. En un sitio razonable de Gijón, tres habitaciones, garaje y trastero, construídos por Vallehermoso por 120000 € ó menos... pero como ya tenemos piso tenemos que renunciar.

Seguiremos así unos años más y cuando podramos intentaremos cambiar a un piso mayor. Y si no podemos, seguiremos en este y mis hijos tendrán que entender lo que hay.
Saludos

Megantron

Joder Xiqui, no me ocmpares los precios de Gijon ocn los de Madrid.

Si yo viviese en Gijon tb me habria pillado mi piso ya...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

spectro

Cita de: MegantronJoder Xiqui, no me ocmpares los precios de Gijon ocn los de Madrid.

Si yo viviese en Gijon tb me habria pillado mi piso ya...
Tampoco son comparables los sueldos de Madrid con los de Gijón, o los de León, por lo menos en mi sector.