Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Parrot ck3100 & LG Chocolate -> ¿Incompatibles?

Iniciado por nok, 13 de Noviembre de 2006, 22:51:05

nok

Hola,

Resulta que tenia un SE Z600 y iba de vicio.

Me he cambiado a este LG, y na, recepciona bien las llamadas, incluso he conseguido pasar la agenda con la opcion "push up" o como sea.

Pero cuando marco un contacto desde el Parrot, ya sea a traves de su agenda o por la marcancion vocal, no la marca, se queda ahi como llamando, pero el telefono no llama!

Tengo la ultima version, la v16.

¿Alquien me ayuda por favor? Gracias.

Borja2020

Hola, algo parecido me pasaba a mi con mi nuevo telefono, un Samsung D600, no me conectaba automaticamente. Lo que hice fue actualizar el parrot a traves de un portatil y un adaptador bluetooth, las ultimas versiones del parrot estan en su pagina.

Venga tio, espero haberte ayudado, un saludo.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

ferviva

A mi me pasó algo parecido con un nokia 6230 que funcionaba bien hasta que le actualizaron el software; actualizé como dice borja 2020 el parrot y solucionado
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

nok

Gracias por vuestras respuestas, pero sigo jodido.

Resulta que yo ya actualicé, tengo la v16, q es la ultima.

Y despues de actualizar, segui funcionando bien con el Z600.

Es cosa del LG Chocolate.

A ver si alguien con el mismo telefono o con otro pero con el mismo problema ha conseguido algo...

Borja2020

pues macho lo unico que te queda es enviarles un mail a parrot y decirles tu problema y esperar a que saquen una actualizacion para tu movil, no puedes hacer mucho mas.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

ferviva

Tambien puede ser un fallo del software de tu teléfono, vete a un servicio oficial y pide que te lo actualizen, eso sí, guarda todo el contenido de tu teléfono porque casi seguro que lo pierdes con la actualización
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

nok

trokolina

entra en el foro de parrot ke ay disitntos pos t con tu movil asique mira si es loque buscas sino lo siento bueno os copio el enlace por si alguno mas le ace falta
http://www.parrot.biz/forums/espanol/viewforum.php?id=9
saludos

marcos_coslada

Chicos ese telefono no es compatible con parrot, lo se de buena tinta pq trabajo en telefonía.
La unica solución que te queda es, o cambiar de modelo, o mandar un correo a parrot para que lo incluyan en compatibles.

Un saludo!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

pepetdi

hola,

yo tuve ese problema con mi samsung x820, y la única solución fue desactivar el bloque automático del teclado, cosa que en el chocolate dudo que se pueda realizar (tendrás que llevarlo abierto en el coche)

despues de averiguar la solución, descubrí en la pagina de asistencia de parrot que había que configurarlo así

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

nok

efectivamente, despues de romperme la cabeza dos dias (tp muxo), escribi a parrot. En los foros de parrot nadie dice nada, solo preguntan.

El tio de parrot me ha dixo eso, q hay q dejar el telefono abierto, y pasar los contactos uno a uno. Tb me ha dixo no se q de q no haya avisos, luego probare. Pero vamos, q no me importa llevar el telefono con el teclado desplegado. Ojala solo sea eso.

Tb me ha dixo q conocen ya de largo el tema, y q estan trabajando en ello.

Les he preguntado q para cuando una nueva version y estoy esperando.

pepetdi

pues el chocolate se está vendiendo como churros (jeje que curioso, chocolate y churros :lol: ), así que supongo que parrot no tardará. No obstante parrot da un soporte muy bueno y actualizan sus productos muy a menudo para dar servicio a todos los nuevos móviles.

cuando compré el samsung tambien miré el LG, pero al final me quedé el X820 por lo delgado que es, aunque el LG tiene un aspeco cojonudo.

nok

El telefono es la crema.

Con lo q me he quedado flipado es con los de parrot, tengo contacto a diario via mail intentandome ayudar. Sabe de lo q habla, es como si estuvieran probandolo a saco.

Aunq tengo problemas, estoy muy satisfecho con el parrot.

El pabo este, me dice q estan dandolo todo para hacer una actualizacion para este movil.

Me da la sensacion de q va ahaber mucos lg's chocolate x ahi, x q es la cña de verdad. Espero q no se me pete el teclado, q es su debilidad.

Yo ademas tengo dos modelos en casa, en blanco y en negro. a cual mas wapo.

Arnox2000

Son unos cracks los de parrot.. cada semana salen móviles como churros y es increíble que sean prácticamente el 100% compatibles  :-5
Es un poco engorroso de todos modos la forma de actualización.. ya que hay q disponer de un portátil  :-I  :-I

Mejia

yo tb tengo el parrot 3100 en emi coche y tenia el chocolate y me funcionaba como si fuera un parrot ck3000. como si la pantlla no me sirviera pa na. al final me canse y me cambie de movil y ahora tengo un 8800, es una pasada pero no le dura una mierda la bateria.

pepetdi

pues no se que será para ti durar una mierda, pero yo tengo un samsung ultraslim sgh-x820 y eso sí que es una mierda jeje, eso sí, antes de comprarlo ya lo sabía, pero un capricho es un capricho