Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Los buenos detalles de los amigos.

Iniciado por Megantron, 13 de Noviembre de 2006, 16:42:03

Megantron

Tengo un compañero en el curro ke es la puta kaña, desde el primer dia tuvimos mazo de buen rollito y joder, se esta forjando una buena amistad.

Se piro este finde a Londres, ya ke tiene amigos alli y se fue a visitarlos. Pues bien, el sabe ke me mola mucho la F1, y ke casualidad ke unos de sus amigos ke vive alli, un italiano, trabaja para la escuderia Midland.

Pues el kabron me ha traido esta lithografia de Christian Albers:

Numerada y firmada por Albers, de 70x50cm.  Hay 100 unidades y yo tengo la 10, jijijijiji

Esta realizada por J. Pluister (www.jpart.nl), un dibujante de cojones por lo ke he podido ver en su web.

El precio es lo de menos, pero el detalle ke han tenido conmigo es la kaña.

PD: Muchas gracias Lobato!!!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

me alegro muxo q tengas amigos asi!!!! y q se acuerden de unoo y muxo mas si encima te trae un detalle,lo mejor q peudes hacer es conservarlo.... :-5

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

cercebu

mirale q chulo el, a ver si tu amigo se va amsterdam y tambien te trae unos "recuerdos"  :-A  :-A

LONGUI

estos amigos son los que merecen la penaporque aparte de la foto que es lo de menos es el hecho en si y quiere decir mucho seguro que siempre estara ahi para lo que sea. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eversman

bueno, es un regalazo, a mi hubo uno hace un par de meses que me regalo un pedazo de libro sobre superdeportivos.......lo cual da ideas de lo que piensan en ti los amigos y hacen lo que sea por ti dentro de sus posibilidades
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: cercebumirale q chulo el, a ver si tu amigo se va amsterdam y tambien te trae unos "recuerdos"  :-A  :-A
putas y porros???? pideselo a megatron, que curra en la casa de campo, que es como amsterdam pero sin canales :-E

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: cercebumirale q chulo el, a ver si tu amigo se va amsterdam y tambien te trae unos "recuerdos"  :-A  :-A
putas y porros???? pideselo a megatron, que curra en la casa de campo, que es como amsterdam pero sin canales :-E

Eeeeeehhh  no lo digan tan alto, ke con las lluevias de estos dias, hasta se han desbordado los arroyos ke hay, y en el lago tenemos barcas tb.....

:mrgreen:

La verdad ke para mi los amigos son algo muy muy importantes en la vida, y por ellos haria todo lo ke estuviese al alcance de mi mano.

eversman

Cita de: Megantron

Eeeeeehhh  no lo digan tan alto, ke con las lluevias de estos dias, hasta se han desbordado los arroyos ke hay, y en el lago tenemos barcas tb.....
.
joe, cuando he leido que no lo diga tan alto pense que te ibas a referir a que no estas para regalar porros y putas, que lo quieres todo para ti.......pero no, me hablas de lo que se parece la casa campo con los arroyos a amsterdam y sus canales..........estas perdiendo facultades :-E

karoll_

........

La verdad ke para mi los amigos son algo muy muy importantes en la vida, y por ellos haria todo lo ke estuviese al alcance de mi mano.[/quote].......

pues eso q valores los amigos q tienes, si son verdaderos siempre estaran en lo bueno y en lo malo......

la verdad q desde q yo estoy con santi me he dao cuenta quienes son mis verdaderos amigos, y son los justos !!!

yo iba a abrir un post comentado cosas de estas sobre la amistad pero te me has colado macho!!!

Phunos

joer, vaya puntazo que se ha marcado el amigo... no veas que pasada!!

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

xiquitinx

Saludos

perritamayson

La verdad ke para mi los amigos son algo muy muy importantes en la vida, y por ellos haria todo lo ke estuviese al alcance de mi mano.

pues yo necesito 10000 euros  :mrgreen: , es broma enhorabuena por el regalo  ;-)  ;-)

cercebu

q mas se necesita en esta vida q putas, porros y cerveza???:-A  

me voy a poner una tienda de campaña en la kely campo  :-I

Megantron

No serias le primero....

Hoy hablando con mi colega sobre el detallazo ke ha tenido, pues ha salido el tema de sus kolegas, y resulta ke el ke curra en midland, es uno de los del tunel del viento!!!!!!

Buf lo he flipao en colores, y el otro es un injeniero de Honda, si si , ademas de de Barrichello 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O .

Me contao historietas ke se cuentas entre ellos, de movidas de las carreras y tal, y me ha dao al confirmacion de ke Kimi es el "tio de bota" :-E .

eversman

Me contao historietas ke se cuentas entre ellos, de movidas de las carreras y tal, y me ha dao al confirmacion de ke Kimi es el "tio de bota" :-E .
para saber que kimi beba mas que ernesto de hannover no necesitas que te lodiga nadie relacionado con la formula 1, con que le veas conducir en ciertas carreras te daras cuenta :mrgreen:

Megantron

para saber que kimi beba mas que ernesto de hannover no necesitas que te lodiga nadie relacionado con la formula 1, con que le veas conducir en ciertas carreras te daras cuenta :mrgreen:

O buscando por el youtube.... :mrgreen: , pero si ademas te lo reconfirman la gente ke esta dentro del circo......