Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido dirección asistida

Iniciado por geloguin, 13 de Noviembre de 2006, 12:33:22

geloguin

¡¡Buenas!! La verdad es que no estoy seguro de si es normal, por eso mi pregunta. Cuando giro el volante en parado para aparcar/desaparcar, me suele sonar una especie de silbido al girar,creo que puede ser normal al ser la direcciñon asistida variable pero no lo sé seguro y por ello mi post (supongo que cuando llevas poco tiempo con el coche a cualquier nimiedad se le da importancia pero bueno por si acaso). Espero vuestra opinión.
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

jose3100

Hola,

Esa misma pregunta hice yo y me comentaron que es completamente normal al ser la direccion electrica.
A mi tambien me lo hace.
Si vieras la cantidad de ruiditos que escucho yo y que son normales  :-E  :-E

Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

naranjitoche

a mi tb me lo hace y la unica respuesta que me han dado es que es normal, que lleva un plastico o no se que que se tensa y por eso hace ruido... no me convence muxo pero es que ya lo he llevado tres veces y siempre me dicen lo mismo...
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

papanillu

Si,
a mi tambien me hace ese ruidillo,
me comentaron que era por la direccion electrica,

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

geloguin

OK, muxas gracias a todos. Pues nada, seremos "hipocondríacos de coche"  :mrgreen:
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.