Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me han dado por atras

Iniciado por ferviva, 12 de Noviembre de 2006, 21:25:04

ferviva

Ayer en la A-2 dirección M-40 había retenciones en la salida 12, detengo el coche y veo por el retrovisor que viene uno que no frenaba, y que me dió, y a él le dió otro y por centímetros no dí yo al de delante mío.
  Resultado, mi mujer con molestias en la espalda pero que no es nada y yo molestias en un costado y en el cuello y collarín una semana.
  El coche: el parachoques con algún agujero pero no parece que esté roto exteriormente pero si desencajado, el maletero algo abierto, los plásticos laterales de los dos faros rotos y la tercera luz de freno no funciona.
  Cada vez me alegro más de haber comprado este coche, porque si veis como quedó el que me dió, que era un citroën saxo, no os creeís que el mío solo tengo eso
Mañana a ver que me cuentan en el taller

http://img467.imageshack.us/my.php?image=golpemegane11112006003bm6.jpg
http://img467.imageshack.us/my.php?image=golpemegane11112006007eri7.jpg
http://img234.imageshack.us/my.php?image=golpemegane11112006002ebp5.jpg
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

xiquitinx

Pues vaya putada.

En fin, menos mal que no es nada. A recuperarse y lo del coche ya lo arreglarán. Ánimo.

Un consejo, si el maletero está cerrado, no se te ocurra abrirlo que luego te pasará lo que a mí (otro que iba despistado) y no podrás volverlo a cerrar.
Saludos

menadj

joe ferviva menos mal q no os haya pasado mucho q esos golpes son jodidos
lo q dice xiqui el coche ya lo arreglaran.

me alegro.

gutobike

Cuanto lo siento, tio, ahora lo que teneis que estar seguros tanto tu mujer como tu es que no tengais ningun daño, que os miren bien.

Saludos.

PD: Tanto trabajo en desmontar los cables del maletero para cambiar la goma y ahora te lo tienen que hacer en el taller  :roll:  ;-)

ferviva

Ya me han dado el coche, falta intentar ajustar un poco mejor el maletero, pero por lo demás, el coche parece que ha quedado bien, pero yo sigo de de baja y con dolores de cuello y espalda y mi mujer con el dolor de espalda tambien; y eso que en el momento parecía que no fue nada.
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

gutobike

Si en caliente, siempre parece que no es nada, pero luego hay amigo, espero que os recupereis al cien por cien.

Me alegro que el coche haya quedado bien.

Saludos.

FUNE

Bueno, esperamos verte pronto recuperado.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Akira68

con tranquilidad y a recuperarse bien del todo. animo
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

KyRo

tomatelo con calma tio....
a mi me paso algo parecido pero con la policia nacional..
y estuve 3 meses y medio de baja...
dentro de lo malo, lo unico bueno es que luego cobraras la indemnizacion....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

osoleones

cuidaros, animo a los dos!

Sauldos :-5

niksa

Lo siento mucho tios, la gente en los atascos parece que esta en la parra :-X . Recuperaros pronto los dos  ;-)  :-J
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.