Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi nuevo pomo montado

Iniciado por Falete, 12 de Noviembre de 2006, 16:09:45

Falete

En fin después de ver el RS que se ha pillado Ministuka, ésto me sabe a poco....al menos espero que os guste.

Un saludo

SparkyTech

Falete

Hola sparky, lo compre por 25 euros, en la sección de compraventa es de cuero negro y los números estan troquelados en metal y pintados en negro, lo vendía un forero llamado Mogal, por lo visto no lo monta ningún modelo de renault aunque como puedes ver encaja a la perfección y es identico al original salvo en el detalle de los números de las marchas.
Un saludo

Phunos

es el de citroen??? he leido por el foro que usan el mismo que renault, pero con los numeros y las lineas trokelados en vez de dibujados, me gusta muchisimo.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

yosolomongolosevilla

Falete, has tenido que cambiar toda la empuñadura o sólo la chapita?
Es que estoy esperando que me llegue el mio, a ver si lo puedo colocar fácil.
Un saludo  :-5
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

djektor

es facil cambiarlo?? Podrias haber hecho un brico!!
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Falete

Hola a todos cambié el pomo entero, vereis no hice brico porque es tan sencillo como tirar de tu pomo actual con fuerza y hacia arriba, yo hice palanca con la empuñadura de unos alicates apreté y tiré sin miedo!!!!! y ploff saltó el original, cuando lo quiteis vereis un plastico negro con forma de " T " como el que compré es exactamente igual al original encajó sin problemas  ;-)

S2

tosfe

ese pomo es de renol o cunero?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

smegane

Ese pomo los lleva los renaul extreme de serie...

salu2 :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

yosolomongolosevilla

Bueno, pos yo también lo tengo ya puesto, aunque el mio es de 5 marchas.
Me gusta mucho como ha quedado, le da un toque diferente. Ah! solo he cambiado la chapita, no el pomo entero.
Un saludo  ;-)

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

KaRLsM

Cierto, el viernes cuando fui al conce a ver mi carro (wee ^^) tenia ese mismo pomo, con el dibujo troquelado, así que me sorprendió gratamente :)

Saludos!

PD: Si todo va segun lo planeado a mediados de semana lo tendré en mis manos! :D
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

Phunos

alguien me podria dar un numero de bastidor de un extreme con cambio de 6 marchas para poder pedir el pomo nuevo en el concesionario???

es que quiero comprarme el troquelado, que me encanta.

salu2 ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

sergi_prados

ese pomo lo llevan los scenic nuevosssssss
B>sergiooooo

KaRLsM

En cuanto lo tenga si nadie te lo ha pasao yo te echo un cable Phunos, ya te enviaré un PM y me comentas si ya te lo ha pasao alguien o no.

Saludos!
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

Phunos

KaRLsM, gracias por ofrecerte, si tuvierais el numero de referencia exacto del de 6 marchas troquelado con la marcha atras a la derecha-abajo me serviría igual, asi lo pido directamente.

salu2 y gracias de nuevo, todavia nadie me a dixo nada

jjum

hola a todos...
yosolomongolosevilla...¿donde se puede conseguir sólo la chapita?

sergi_prados

yo le puesto al mio la chapita sola de un clio nuevo con 15 dias siniestrado vaya tela!  el mio es un 105 cv 1.5dci  de 6 velocidades por lo que la marcha atras es como meter primera en concreto la de la foto es de un scenic 1.9 dci y la marcha atras es como meter la sexta. tengo entendido ke renault vende el pomo entero.
B>sergiooooo

djektor

y la chapita esa se cambia facil?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

yosolomongolosevilla

jjum,
yo le compre a un forero el pomo entero, pero sólo utillicé la chapita porque es lo que tenía feo y degastado...pero no creo que el conce te vendan solo la chapa   :cry: