Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un programa muy util....

Iniciado por Megantron, 12 de Noviembre de 2006, 14:16:10

Megantron

Señores, he encontrado un programa ke parece bastante interesante.

Se trata del "RatDvd". Es una herramienta para podar hacer las copias de seguridad de NUESTROS DVD´S ORIGINALES  :roll: , el cual comprime por completo todo, pero lo ke se dice todo el dvd, con los menus y todo todo todo, si si , komo "catalana occidente" ek se encarga de todo :mrgreen: .

Un dvd de 9 gigas, se puede kedar en 3gigas, y puedes reproducirlo en tu ordenador con su reproductor.

Cuando kieras pasarlo a dvd, pos lo mismo, lo  descomprimes y punto, con la posibilidad de poder kitar lo ke no kieras grabar.

Bueno para mas informacion y descarga del programita AKI - RatDvd

PD: Todavia no lo he probado, estoy a la espera de un prestamo para probarlo.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

mmmm.....competencia para los negritos de atocha
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Eso ya lo hacía el Shrink-dvd. Por cierto, sería la bomba si se saltase la protección de ¿macrovision? de la que ripea. ¿Sabes algo?. ¿Hace DVD de ficheros Mpeg4 ó Divx?
Saludos

eversman

madre mia xiqui, con lo paleto que soy en informatica, cada vez que alguno de vosotros habla asi casi prefiero hablar con un chino que le entiendo mejor

xiquitinx

Cita de: eversmanmadre mia xiqui, con lo paleto que soy en informatica, cada vez que alguno de vosotros habla asi casi prefiero hablar con un chino que le entiendo mejor

Es cuestión de supervivencia. Tú no sabes lo socorridos que son los DVD de dibujos animados.  :lol:

Ahora mismo, tengo 9 con 4 ó 5 películas cada uno con sus menús y todo. Me las bajo en divx y luego las converto a DVD.

Toy Story, Ace Age, Los increíbles, Valliant, Robots, Cars, Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Asterix...........
Saludos

Phunos

Megantron, los que hemos estado puestos en este mundo alguna vez o lo seguimos estando, conocemos el RatDVD del que hay o por lo menos habia muchas pelis en formato .ratdvd para descargar en tan solo 1 o 2GB y era lo mismito que el DVD5 de la peli original, una gozada, pero tarda lo suyo en comprimirla y descomprimirla, aunque con un codec para el Windows Media Player se pueden ver como si fueran una peli mas.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eversman

Cita de: xiquitinx
Cita de: eversmanmadre mia xiqui, con lo paleto que soy en informatica, cada vez que alguno de vosotros habla asi casi prefiero hablar con un chino que le entiendo mejor

Es cuestión de supervivencia. Tú no sabes lo socorridos que son los DVD de dibujos animados.  :lol:

Ahora mismo, tengo 9 con 4 ó 5 películas cada uno con sus menús y todo. Me las bajo en divx y luego las converto a DVD.

Toy Story, Ace Age, Los increíbles, Valliant, Robots, Cars, Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Asterix...........
no, no, si yo tengo bajadas una burrada de pelis, pero uso el metodo para paletos, emule y punto, se que cosas tienen que poner para que salgan bien y ya esta, pero de eso a aprender un idioma nuevo para poder ahorrarme 6 euros del cine y ver una peli en casa.........joder, como que no, que yo soy muy cazurro y al final me lio y la lio :mrgreen:

mihail

Cita de: xiquitinxEso ya lo hacía el Shrink-dvd. Por cierto, sería la bomba si se saltase la protección de ¿macrovision? de la que ripea. ¿Sabes algo?. ¿Hace DVD de ficheros Mpeg4 ó Divx?

Yo los paso 1º por el DVD-Decrypter, para eliminar los "archivos malignos" y luego con el archivo resultante, directo al Shrink-dvd.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megantron

Cita de: mihail
Cita de: xiquitinxEso ya lo hacía el Shrink-dvd. Por cierto, sería la bomba si se saltase la protección de ¿macrovision? de la que ripea. ¿Sabes algo?. ¿Hace DVD de ficheros Mpeg4 ó Divx?

Yo los paso 1º por el DVD-Decrypter, para eliminar los "archivos malignos" y luego con el archivo resultante, directo al Shrink-dvd.

s2

Vamos a ver, ese era el emtodo ke he utilizado hasta hay, com otodos vostros: Dvdecrypter y Srink, pero este es otro totalmente disitnto.

Te creo un archivo .ratdvd, el cual leva todo el dvd incluido y comprimido, no como el Dvdecrypter, ke ocupada lo ke lo ocupase le Dvd.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Damatas

Pero si te lo comprime TOTALMENTE, perdera bastante calidad no?

Lo que tiene el Shrink, es que seleccionas solo lo que te interesa, idioma , sonido 5.1 o DTS, etc...

Y cuanto menos cosas metas, menos compresion, y mayor calidad de imagen no?

Entonces, para que quieres comprimir el DVD completo, con 25 idiomas y todas esas moñadas?

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Megantron

Cita de: DamatasPero si te lo comprime TOTALMENTE, perdera bastante calidad no?

Lo que tiene el Shrink, es que seleccionas solo lo que te interesa, idioma , sonido 5.1 o DTS, etc...

Y cuanto menos cosas metas, menos compresion, y mayor calidad de imagen no?

Entonces, para que quieres comprimir el DVD completo, con 25 idiomas y todas esas moñadas?

Salu2,  ;-)

Eso pienso yo, pero ya sabes ke los hay muy muy frikis y kieren ver hasta las tomas falsas de komo kaga el director...

Es ms para tener por completo el dvd, eso si, me imagino ke sera para verlo solo en el pc., ya ke si lo sakas a dvd otra vez es una tonteria el comprimirlo tanto.

Phunos

weno gente, mi experiencia me avala y os comunico que al crear el archivo .ratdvd y despues volverlo a descomprimir no se pierde calidad alguna ya que el programa RatDVD usa un algoritmo muy complejo especifico para archivos vob que son los de video dvd el que no resta calidad de video ni de sonido, solo que el proceso es muy complejo y tarda unas horas en comprimirlo y algo menos en descomprimirlo.

salu2 :-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

cercebu

Cita de: Phunostarda unas horas en comprimirlo y algo menos en descomprimirlo.
de cuanto tiempo estamos hablando??  :roll:

xiquitinx

Cita de: cercebu
Cita de: Phunostarda unas horas en comprimirlo y algo menos en descomprimirlo.
de cuanto tiempo estamos hablando??  :roll:

.... y  con qué equipo. Porque si me dices que son dos horas con un Intel Core 2 Duo 6600 con un disco SATA2 y 2 Gb de DDR2, al traspolarlo al mío serían 10 ó 12 horas.  :-P
Saludos

Phunos

en mi ordenador, que es un AMD 64x2 3800MHz con 2GHz DDR-400 a doble canal y disco duro SATA de 300Gb pues me tarda en descomprimir unas 2 horitas o algomenos y en comprimirlo, aunque con este equipo no lo he probado todavia supongo que unas 3 horitas aproximadamente.

ya os digo que el programa usa un algoritmo muy muy complejo, por eso consigue tanto ratio de compresion.

salu2

cercebu

Cita de: Phunosen mi ordenador, que es un AMD 64x2 3800MHz con 2GHz DDR-400 a doble canal y disco duro SATA de 300Gb pues me tarda en descomprimir unas 2 horitas o algomenos y en comprimirlo, aunque con este equipo no lo he probado todavia supongo que unas 3 horitas aproximadamente.

ya os digo que el programa usa un algoritmo muy muy complejo, por eso consigue tanto ratio de compresion.

salu2
2 horitas en el tuyo se convierten en  3 en el mio, mas luego el descomprimirlo si dices q 3 seran 4....vamos ideal para dejarlo chutando por la noche. :mrgreen:

¿sabeis si se puede dejar todo el proceso continuo sin intervencion del usuario?

Megantron

xiquitinx

Cita de: Phunosen mi ordenador, que es un AMD 64x2 3800MHz con 2GHz DDR-400 a doble canal y disco duro SATA de 300Gb pues me tarda en descomprimir unas 2 horitas o algomenos y en comprimirlo, aunque con este equipo no lo he probado todavia supongo que unas 3 horitas aproximadamente.

salu2

Ves, 10 horas.  :lol:
Saludos

Megantron

Y ke prisas tienes?????? lo dejas toda la noche como cuando dejas la mula. :oops: