Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces muy cortas?

Iniciado por ivansanahuja, 12 de Noviembre de 2006, 12:15:48

ivansanahuja

Ola gente. El miercoles me dieron mi megane extreme, y ayer circulando por la autopista de noche me di cuenta de ke las luces cortas enfocan muy poca distancia. Mi anterior megane coupe enfacaban mucho más.

Mi pregunta es si esto es normal o si mejor hago ke me lo miren?

deiviba

No se si sera una tonteria, pero las tienes bien reguladas???.
Un saludo

Ma_J

No se, yo había dado un golpe y se mehabían bajado, cuando reparé la defensa les dije que me regulasen las luces y ahora flipo... la verdad es que tengo las cortas mucho más largas que el resto de Meganes, es cierto, y no molestan ya que la linea de luz no sube del cristal trasero de los coches que van delante, bueno, ni del cristal trasero ni de los retrovisores.

Pideles que te las regulen bién, es solo darle con un destornillador en el sitio justo.

luisake

Suelen venir mas bajas de lo normal.Lo normal es que no iluminen por encima de la matricula del coche que lleves delante, si iluminan mas alto vas deslumbrando seguro.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

a mi me da un poco mal de rollo, aunque muchos otros coches iluminan como el mio y cuando me pongo delante de ellos no me molestan, por eso lo llevo en el 1 siempre.

tosfe

mas bien las cortas pecan de demasiado cortas, ya me parecio a mi, tambien las largas en cambio un cañon de luz
probare a ponerlas en el 1 a ver que tal se ve

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Ma_J

Cita de: luisakeSuelen venir mas bajas de lo normal.Lo normal es que no iluminen por encima de la matricula del coche que lleves delante, si iluminan mas alto vas deslumbrando seguro.

hoy comprobé lo que ma hebías dicho.

en la posición 1 sube un poco por encima de la matricula de los coches de delante, en la 0 está entre la matrícula y el cristal/retrovisores.

De todos modos, lo que te pongo de la matrícula es a 10 metros o así, porque lo que es a más o menos distancia da en diferente lugar, o eso creo.

ORIONGENDLER

No se supone que cuando el coche no lleva carga la nivelacion de las luces esta correcta en el cero... al cargar el coche las luces se elevan y entonces hay que nivelar ... no es asi??
o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

jose3100

Es exactamente asi o por lo menos es lo que yo tambien he creido siempre.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Ma_J

Pozí, a no ser que los del taller te las regulen altas, aunque deberían regularlas bién que para eso es un confesionario oficial, desde luego yo veo más que al principio.