Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas

Iniciado por alvarito__, 12 de Noviembre de 2006, 12:05:46

alvarito__

Buenas recoji ayer mi megane nuevecito y tengo una dudas

Los elavalunas si no esta el motor en marcha no suben ni bajan ¿Es normal?

Gracias segun me vayan surgiendo otras os ire preguntando

deiviba

Antes de preguntar te recomiendo encarecidamente que te leas de cabo a rabo el manual del coche que viene todo muy bien explicado. Si aun asi tienes dudas ya sabes usa el foro!
Un saludo

mihail

Como te ha dicho deiviba, , lo primero de todo a leerse el manual y luego ya si algo no funciona bien, tienes dudas, problemas, consultas quieres hacer amigos/as, subi fotos de tu coche, pues ya para todo esto mastercard :-D  digo el foro.

-Bueno y ahora a por tu pregunta, tal y como esta escrita, no es normal, pues si ocurriera eso que dices, no se podrian cerrar los elevalunas automaticamente al pulsar 2 veces el mando.  Si la pregunta fuera.
Hay componentes electricos que tras unos minutos de estar parado el motor no funcionan??    es normal???.  Pues si esto es normal.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

alvarito__

Leido y leido y releido

Cuando vaya a repostar.. como poner el parcial a 0 ? se pone solo no lo he encontrado por ningun lado .

Gracias

deiviba

Seguro que no viene en el manual??????????????????????.Me parece raro raro :mrgreen: .

De todas maneras es como en todos los coches pulsando la palanquita que hay en el velocimentro cuando sale el ordenador de abordo o los km del coche.

UN saludo

mihail

Cita de: alvarito__Leido y leido y releido

Cuando vaya a repostar.. como poner el parcial a 0 ? se pone solo no lo he encontrado por ningun lado .

Gracias

Tengo entendido que los fase2, no llevan el boton del velocimetro.

Prueba a mantener pulsado durante unos segundos, el pulsador del cambio del display, procurando que se vea en la pantalla lo que quieras poner a 0.

Al menos en los fase 1 tambien se puede poner a 0 de este modo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

alvarito__

Gracias probare como me habeis dicho :-5