Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

molduras laterales

Iniciado por Olympus, 12 de Noviembre de 2006, 03:26:49

Olympus

Hola de nuevo, quiero pintar las molduras laterales, pero me gustaria saber como van fijadas.
Si llevan solo centradores se las puedo dejar en el pintor sin problemas, pero si van ademas pegadas tendria que comprar otras nuevas no? ya que no quedarian igual de sujetas que de origen. Y quiero hacerlo bien, nada de chapuzas de que las pinten sin desmontar...
Que opinais o que me aconsejais?

Saludos

GT_POWER

Utiliza el buscador que hay muchos post de las molduras laterales. Pero ya te digo que se sacan sin problemas y las puedes dejar si quieres, sacas un tornillo que llevan en el interior de la puerta y listo.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Olympus

gracias GT, ya lo he buscado, pero lo q no me queda claro es donde esta el tornillo que decis q se ve al abrir la puerta (el mio es 5p)
Por otra parte, la chapita gris donde viene la motorizacion en el lateral se saca junto a la moldura o es otra pieza aparte?
las venden sueltas en renault? esq me gusta la q pone renault sport. saludos

checa

El tornillo está debajo de un tapon de plastico negro en el canto de la puerta, lo quitas y empujando la moldura hacia delante sale.
Las chapas si las venden y valen la friolera de 18 euros cada una.

Olympus

jur, 18 pavos un cachito de plastico? jejeje
gracias, voy a ver si soy capaz de quitar todo sin romper nada. No llevan cinta doble aparte no?

PD: Checa, me encanta tu carro tio!

Por cierto, que tornilleria llevamos? el mio es un restyling, es 5x100?
Checa, que tal va el escape en el 1.6 16v?

Saludos

LUISJORGE1975

en muy brve terminaré yo mismo de pintr todas las moldura de mi coche y solo sé una cosa.
MAS NUNCA- JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no las pinto mas, vaya trabajo de chinos. no me ectraña que cobren lo que cobran los pintores... NO ES PARA MENOS.

Bueno uno aburrido de lijar  y de pintar

dabeat

Cita de: LUISJORGE1975en muy brve terminaré yo mismo de pintr todas las moldura de mi coche y solo sé una cosa.
MAS NUNCA- JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no las pinto mas, vaya trabajo de chinos. no me ectraña que cobren lo que cobran los pintores... NO ES PARA MENOS.

Bueno uno aburrido de lijar  y de pintar

Juas! digo lo mismo, aunque yo me lo pasé de muerte pintando. Y eso que yo pinté tambien añadidos extreme y rejillas delanteras. Ahora solo queda montarlos (y añadir mi coche al hilo de fotos de meganes bizcos XD)
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

LUISJORGE1975

dabeat,  pintar es muy dificil.

pintar es muy facil ... lo dificil es dejarlo bien

saludos

dabeat

Hombre, yo de manitas tengo poco, pero mis padres se dejaron de reir de mi cuando vieron cómo quedó. Ahora, el aleron me costó un poco y alguna lágrima tiene. Fue lo primero que pinté y pequé de novato.

En un futuro, si me aburro pillo más pintura e intento dejarlo con el acabado de los maestros Hasselbain y Alf de Melmak.

PD: nunca pintéis al aire libre muchachada!
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

LUISJORGE1975

dabeat,  sigo diciendo y afirmando que con una compresor de 25l y una pistola d emenos de 40€ y un garaje de mala muerte pocp se puede hacer para pinatr y lacar un paño de coche.

un saludo!!!!!!!!!!!!!