Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito Foto Asiento RS

Iniciado por cercebu, 10 de Noviembre de 2006, 10:22:52

cercebu

Hola a todos,

Si es posible me podeis poner una fotiko de un cabecero del asiento delantero de un RS...en el q pone "Renault Sport".

Pretendo encargar unas fundas para mi megane y kiero ver si en la tienda me pueden poner en los cabeceros el grabado de "renault sport" en los cabeceros q me mola mazo.

Gracias de antemano ;)

Salud y libertad

ministuka

Cercebu esta semana he andado un poco de cabeza,pero este fin te cuelgo unas fotillas y también a otros foreros que me las habían pedido,es que he salido tarde de trabajar y ya era de noche,pero prometo colgároslas lo antes posible.
Un saludo.

lengua225

Cita de: cercebuHola a todos,

Si es posible me podeis poner una fotiko de un cabecero del asiento delantero de un RS...en el q pone "Renault Sport".

Pretendo encargar unas fundas para mi megane y kiero ver si en la tienda me pueden poner en los cabeceros el grabado de "renault sport" en los cabeceros q me mola mazo.

Gracias de antemano ;)

Salud y libertad
cercebu hola soy luis , en mi caso , el trophy no las lleva bordadas si no q el cabecero es de cuero y esta puesto como si estubiera comprimido no bordado
te pondria alguna foto pero no tengo ni idea perdon

megane165cv

cercebu

megane165cv muchisimas gracias!!! Es justo lo q keria  :-5

ya de paso, una preguntita.. ¿el grabado de "renault sport" solo está en los cabeceros de los asientos delanteros? Me refiero q en los de los asientos traseros no pone nada,cierto?

imtinmen

Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

lengua225

atras no pone nada
pero cercebu la incripcion no es igual en el phase uo q en phase dos creo q en el 1 va en el respaldo o no se, yo ya te digo q yo lo llevo en vez de bordado lo llevo marcado

cercebu

uys pues si q cambia de la fase1 a la fase2 : el asiento me mola mas el de la fase1 pero el bordado de las letras es mejor en la fase2. Bueno me imprimiré las fotos y se las enseñaré al de la tienda a ver q me pueden hacer.

Muchas gracias por las fotos  ;-)

SparkyTech

Y los precios de ese reposacabezas???

Un saludo.