Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintura en molduras...problemas?

Iniciado por eliminado-50, 09 de Noviembre de 2006, 12:15:07

eliminado-50

Antes de nada quiero disculparme con los moderadores por si no atino con el sitio correcto para ponerlo...si es asi ellos dirán... :-K
Al tema.. el caso es que el martes llevo el coche a pintar las molduras laterales y de las defensas que vienen en gris, en el color del coche (negro), y me gustaria que alguien que lo haya hecho me diese sus impresiones de ello, me explico ¿se levanta la pintura?, el acabado es bueno?, estais contentos con el cambio?...

Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

GT_POWER

Si lo haces en el concesionario o en un taller bueno no creo que tengas problemas. Y por el cambio es impresionante la diferencia entre el coche con y cin las molduras pintadas.
Pasate por el foro de fotos y veras muchos que las llevan pintadas.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

eliminado-50

Cita de: GT_POWERSi lo haces en el concesionario o en un taller bueno no creo que tengas problemas. Y por el cambio es impresionante la diferencia entre el coche con y cin las molduras pintadas.
Pasate por el foro de fotos y veras muchos que las llevan pintadas.

Un SAludo.
si, lo llevo a un concesionario Renault a pintar, por la diferencia que me daban de unos a otros prefiero llevarlo a la casa...
Saludos y :-5
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

eliminado-50

Aprovechando el enlace...sabeis si a nuestro coche se le puede poner la matricula del alfa 156 ( la pequeña que lleva en el lateral de la defensa delantera), es que a lo mejor aprovechaba para ponerla en el hueco de la vieja...no se es una idea que me acaba de venir...
Saludos.

hawk

Yo me pille las molduras pintadas directamente de nuevo, el extra que se llama pintura integral. Me cobraron 170 euracos, la verdad es q quedan bastante bien, caras, pero bien.

Lo único que me ha jodido a posteriori es que me he enterado que se pueden poner en brillo, si las pintas después, sin embargo con lo de la pintura integral no t dicen nada y va en mate, ya t digo q no keda mal , pero si las puedes poner en brillo 10000000 de veces mejor
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

trokolina

no no se puede poner esas matriculas  debido a que n oestan homologadas para nuestros coches y creo que no puedes llegar a homologarlas asique si quieres ir dentro de la legalidad aconsejo no ponerlas pero bueno ay gente ke las lleva sin homologar..
un saludo

LUISJORGE1975

pues yo me he gastado:
70€ en un compresor de aire
40€ en una pistola
12€ manguera y adcesorios
90€ en ( pintura, laca, endurecedor, disolvente, plstoflex)
______
220€ me ha costado todo el material para pintar todo el coche
pero bueno solo voy a pintar las molduras de todo el coche (laterales/del/tras) y un spoiler asd que me he comprado por 86€

la pintura es primera marca: sikkens  ( lo mejor de lo mejor), asi casi me garantizo un acabado excelente. ya pondré fotos del tema

saludos.

GT_POWER

La matricula pequeña hay que homologarla, loscoches que la llevan la tienen pusta en los papeles del coche como que viene de serie para poder pasar la itv.

Un Saludo.

eliminado-50

Pues nada, la matricula...la normalita... y lo de la pintura me sale todo (materiales,mano de obra, etc...) sobre 240 euros, en un conce de la marca... y me las pintan en brillo...espero que los inútiles que aparcan al toque, no me las machaquen :-H
Saludos a todos.

GT_POWER

Eso mismo es por lo que no las pinto, las tengo marcadas de todos los colores y ya me da rabia asi que si las tubiese pintadas y me dan un toquecito  :-X  :-X  :-X , espero que el coche que este aparcado no sea del color del golpe pq le undo la puerta entera.

Un SAludo.

trokolina

gt power siento decirte que no se pueden homologar las matriculas pequeñas solo se puden poner en los que vienen especificado despues no es un tema muy discutido por los foros  y no nose puede asiqu si vale 46 tendras ke poner la normal pero nose yo komo quedara un megane con matricula pekeña
y lode las defensas es eso que aqui en españa se aparka mal y al abrir las puertas van sin cuidao y me dejaron markao el coche.. y eso k n otenia ni un mes....

eliminado-50

Si pinto las molduras y me las machacan...pongo un mataburros y una bola de remolque...pero de las de camión :-E  :-E ...en fin las voy a pintar, y a ver que pasa.
Saludos. :-5

trokolina

gt power siento decirte que no se pueden homologar las matriculas pequeñas solo se puden poner en los que vienen especificado despues no es un tema muy discutido por los foros  y no nose puede asiqu si vale 46 tendras ke poner la normal pero nose yo komo quedara un megane con matricula pekeña
y lode las defensas es eso que aqui en españa se aparka mal y al abrir las puertas van sin cuidao y me dejaron markao el coche.. y eso k n otenia ni un mes....

Kykot

Mi hermano lleva puesta la matricula pequeña en su hyundai coupe y se la puso, a la semana de sacarlo del concesionario ya la llevaba, todavia no le ha pasado ninguna itv, creo q le toca este verano proximo, no se si le pondran pegas o que, xo vamos que si se la pusieron en en el mismo concesionario será que a lo mejor ese coche si que puede llevarla. Ahora, el nuestro, = en los papeles no pone nada de que pueda llevarla, y tonces, pues na d na... Ya se lo preguntare a mi hermano a ver que es lo que le dijeron en el conce.

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

trokolina

esq ese coche viene ya asi de fabrica como los leones alfas... loque aqui dicen es si tu un coche con matricula grande la puedes poner pequeña y toda la gente k oi ablar del tema pues dicen ke na nai
un saludo

GT_POWER

Hace tiempo en un foro lei que alguien monto una matricula pequeña y se la homolagaron pq alego que le tapaba menos la entrada de aire al intercooler. Todo eso lo alego pq hizo una reforma de motor.

Un Saludo.