Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

lo unico que diferencia a un hombre de un niño es ..........

Iniciado por saltarotondas, 09 de Noviembre de 2006, 07:35:40

saltarotondas

el precio de sus juguetes jjajajajajaj, mirar que me compre ayer es inmenso para que tengais una idea el monitor de atras es un 19" panoramico ,es electrico y segun el manual coje los 35 kph lo probe ayer un poco y vuela . llevaba años queriendome comprar un coche teledirigido y ayer cuando lo vi dije essssssssssss miiiiiiiiiiio y no me lo pense dos veces .

siempre en la sombra.............

gutobike

Cuenta mas leñe, ande has comprado semejante bicho y como se llama €.

saludos.

Deivid_OtomaN

Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

ALM

Cita de: gutobikeCuenta mas leñe, ande has comprado semejante bicho y como se llama €.

saludos.

Cuenta, cuenta!! :smt038

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eversman

como mola, casi me mola tanto como el robot ese que tienes :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SparkyTech

No recuerdo si eran 60 o 90€,.....lo vi el otro dia...no me lo pille xq engo otras espectativas, ademas de xq tengo el f1 de alonso...aunque ese me lija y hasta me arranca las pegatinas  :-A

un saludo.

Megantron

Puta envidia..................... :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Joder, puedes meter al Robosapiens dentro para que lo conduzca.

Yo también tengo ganas de un coche teledirigido. Pero tengo que esperar a que mi crío sea mayor para que "cuele".

Y  un apunte: no es un juguete, es un elemento de ocio, un hobby.  :lol:
Saludos

saltarotondas

es electrico de 20 voltios y cuesta en el carefu 99 euros , corre de la ostia jajajjaj mañana lo sacare de paseo al lado de casa tengo una pista de modelismo  :-D
siempre en la sombra.............

karoll_

Phunos

ke preciosidad, mola mucho...

pero cuando kieras te repaso con el mio de gasolina 4x4, jejeje

salu2 salta!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

perritamayson

Cita de: eversmancomo mola, casi me mola tanto como el robot ese que tienes :mrgreen:

pues del robot ese he visto un nuevo modelo que hace virgerías  :mrgreen:  :mrgreen: mola un webo y parte del otro  :mrgreen:  :mrgreen: me gustó más k   mi buzz light-year que me regalaron cuando fueron a EEUU  :mrgreen:  :mrgreen:

Salta el domingo cuando quedemos para comer la paellita te traes el robot y el coche, que vamos a sacar a tu padre de quicio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

-TAURY-

Vamos a ver Perry, como se te ocurre decir que hay otro modelo de robot!!!!! No ves que luego lo va a querer!!!! Aunque la culpa es mia, esto me pasa por mandarlo a carrefour a comparme el CD de Alejandro Sanz, fijate si me ha salido caro............. :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

no hombre si lo digo por mi que a mi esos juguetes también me gustan  :-A  y las navidades están cerca  :-D

por cierto anoche seriáis felices .... tú con tu cd y él con su coche  ;-)

FUNE

Cuidadín que tiene 25 de perfil, no vayas a pinchar  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eversman

Cita de: -TAURY-Vamos a ver Perry, como se te ocurre decir que hay otro modelo de robot!!!!! No ves que luego lo va a querer!!!! Aunque la culpa es mia, esto me pasa por mandarlo a carrefour a comparme el CD de Alejandro Sanz, fijate si me ha salido caro............. :-D
me lo has quitado del teclado..........perry, rectifica y di que es mejor el suyo por que algun dia sera un clasico (cuando saquen al mercado a terminator) :mrgreen:

ALM

He estado esta tarde en carrefour y e ido a mirar el coche y la verdad ke me sorprendio lo grande ke era, ya en la foto se ve grande, pero no pense ke lo era tanto, esta muy chulo. Abra ke pedirlo para reyes...  :-D

eversman

como se puede observar, el robot de salta (saltaneitor :mrgreen: ) esta bastante contento con la compra..........no creera que es para el????? igual llega un dia y se registra en el foro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A