Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿remedio casero para ruido puertas?

Iniciado por javiquil, 08 de Noviembre de 2006, 17:40:42

javiquil

Hola:

¿Alguien conoce algun remedio casero para el famoso ruido a cuaderna de barco de las puertas? Sobretodo de los 3 puertas

Lo dije en el conce y me pusieron un liquidito verde en las gomas de todas las puertas y en la cerradura y mano de santo  :-K pero se le ha ido por completo en 1 mes y ahora es insoportable.

¿qué puedo ponerle?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

eliminado-50

Grasa de litio, en las cerraduras es mano de santo. lo encuentras en cualquier venta de repuestos o ferreterias :-5
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

javiquil

y eso va bien para las gomas de alrededor de la puerta?

ya os digo.. en el conce era un botecito con liquido verde

ni idea de qué puede ser?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

eliminado-50

No solo te sirve para las cerraduras, prueba a echarle solo la grasa y si te sigue haciendo ruido, a las gomas le aplicas "carbaflo", es un pincel que solo se puede comprar en la Bmw, y vale una pasta,  sobre 20 euros, pero prueba primero con la grasa en las cerraduras :-5

Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

malaga3ws

o con algo de vaselina bien untada con el pincel, eso si, sin dejar marcas...