Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sparky por vallecas?

Iniciado por Er_Vallekas, 07 de Noviembre de 2006, 23:19:23

Er_Vallekas

Oye sparky una cosita, has estado tu por vallecas hoy sobre las 22.00h? es q e visto d pasada un megane como el tuyo, con mismas llantas y dmas... eras tu?
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

SparkyTech

Pues no, no era yo, xq he salido de coger a mi novia de avda de america a eso de las 8.40 y me fui a la carretera de valencia, luego cogi la m*50 y hasta humanes...pero ya me jode que circule por ahi otro megane como el mio, cagon diez!!

Un saludo.

Er_Vallekas

Jajajaja, pues las mismas llantas llevaba el tio, menos mal q no m a dado por darle el alto sino o bien m atropella o m toma x gilipoyas XD. Bueno pues nada m alegro d q no fueras tu xq era mas bien feo (espero q no sea nadie d aki XDD). Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

eversman

Cita de: SparkyTechpero ya me jode que circule por ahi otro megane como el mio, cagon diez!!

Un saludo.
pinta el coche de rosa, ya veras como ganas exclusividad :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito