Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De paseo en M5

Iniciado por coma84, 07 de Noviembre de 2006, 17:21:50

coma84

Pos eso que un colega se acomprao un M5 y nos dio una welta pa ver como andaba y aqui esta el video de dicho paseo, ni que decir q valla cochecito valla lujo, television, telefono le das aun boton y se iguala la presion de las ruedas..... etc etc etc logo claro me monto en mi megane con 105 tristes caballos y digo joe si esto no se mueve xD es lo q hay.

http://video.google.es/videoplay?docid=4368710865362090681&hl=es

Er_Vallekas

Y le tiene nuevo? xq no le baja de 4mil vueltas jaja. Vaya carrazo!!!  8-O
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

coma84

es de 2º mano pero si cambia a 8000 cortando to elr ato es la pera xD

Akira68

pufff como suena eso.......una delicia, tiene que tener un tiron del copón!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

xiquitinx

Viendo eso, el nuevo tiene que ser.........  :twisted:
Saludos

ErJulito

Os aseguro que cuando te montas en un coche de ese calibre impresiona menos de lo que parece :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

checa

No es el nuevo, es la fase anterior ¿e39? el de 408cv, la verdad es que si que anda el jodio.

eversman

Cita de: ErJulitoOs aseguro que cuando te montas en un coche de ese calibre impresiona menos de lo que parece :roll:
eso es verdad, por que son coches que ponen la comodidad tambien, y la deportividad junto con la comodidad no son muy conjugables......yo lo se por que hace no mucho me di un amigo de mi padre una vueltecita en su nuevo(bueno, lo ha pillado del 99) mercedes cl amg.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito