Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escobillas Megane II

Iniciado por toni_pv, 07 de Noviembre de 2006, 16:09:01

toni_pv

Hola, tengo las escobillas gastadas y me gustaría cambiarlas, y he visto que hay unas nuevas que van mucho mejor, son las Valeo Silencio X-Trm, alguien podría decirme donde las podría comprar y si son fáciles de montar en mi megane?Mi megane es del 2004, no es el restyling...
Es que yo he buscado en Feuvert y centros comerciales grandes y no las he visto.
Muchas gracias y saludos!

FUNE

Te invito a que teclees "Valeo" en la búsqueda. Te aparecerá la información que pides.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

siaptc

Consejo: Compra las nuevas de bosch. No te arrepentirás, no se oye el barrido ni en seco :-5 , limpian 10 :-5  pero, son algo caras. :?:

toni_pv

Y esas Bosch donde las puedo comprar? Sabrias decirme la referencia?
Gracias!

ivanloren_

antes de nada, cuales son las medidas para nuestro coche? :-K
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

xiquitinx

Suelen venir los modelos para los que sirven en el propio envase, y si no es así, las mides y coges las que más se acerquen.
Saludos

siaptc

toni_pv
Pasaba por aqui

Y esas Bosch donde las puedo comprar? Sabrias decirme la referencia?
Gracias!
[/quote]

En cualquier taller/conesionario de la marca.

djektor

Y los que tenemos los limpias esos flexibles, con cambiar la goma solo vale no??? donde las venden??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II