Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alombrillas beige

Iniciado por garfields, 07 de Noviembre de 2006, 15:44:25

garfields

Hola a todos, y gracias por el foro. Qusiera saber como limpias las alfombrillas beige y si alguien las ha comprado receientemente , cuan le costo y si eran las anatomicas no las de serie.gracias

RAFIX

Me interesa!! nuevas creo que cuestan 120 eur!!

keras2

egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

garfields

Gracias. Me piden 78 por las nuevas no las de serie.

tosfe

8-O  y que tienen de especial? son autolimpiables como los hornos?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

garfields

Son anatomicas y pone megane, que raro.  :lol:

Damatas

Yo lo que hago desde que lo tengo hace 2 años, es ponerle durante el invierno un juego de alfombrillas negras encima de las Beiges.

Se las pedi al comercial de regalo cuando cogimos el coche con esa idea, para la lluvia el barro y toda la porqueria del invierno, y me regalo unas negras en las que tambien viene bordada la palagre Megane.

Asi que las dejo durante el otoño y el invierno, y en primavera y veranito, a lucir las alfombrillas Beiges, las tengo practicamente nuevas  :-D

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

doove

Ya somos dos Damatas!!!!, Yo hago lo mismo, a mi me dieron el coche con unas alfonbras de goma  8-O , en vez de tapizadas...... yo le compré unas a los 2 meses y en verano, etc llevo unas y las de goma en invierno o cuando me voy de mounting.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

RAFIX

Yo no voy de mounting... y las beige han sufrido un cierto enguarramiento...

Deivid_OtomaN

con la vaporeta kedan de miedo

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro