Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Autonomia de la reserva

Iniciado por kaban, 07 de Noviembre de 2006, 15:05:09

samu_megane

ricky_vk

Yo no suelo apurarlo pero una vez lo fui dejando lo fui dejando y al final le hice unos 80km por ciudad.. me empezó a dar tirones y hacer cosas raras y fui directo a la gasolinera, me quedé a 5 metros del surtidor jejejeje, menos mal que lo empujamos entre el gasolinero y yo y le pude echar y luego a purgar con la pera porque no arrancaba.

lo de la autonomía que se pone en --- cuando salta la reserva yo creo que lo hacen para que la gente no se fie y no apure porque yo se de amigos con otras marcas que apuraban porque les ponía 15 o 20km y se han quedado tirados igualmente.

Lo suyo es echarle antes de entrar en reserva o justo al saltar que luego las cosas se olvidan y pasa lo que pasa...
Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

ruvenbdk

hombre pues la reserva está para que en el caso de que andes por la carretera y no tengas una gasolinera próxima puedas llegar sin problemas, y esto contando con que hay zonas en las que a partir de cierta hora por la noche las gasolineras cierran e igual te toca estar dando vueltas para buscar una abierta... hablo por experiencia...jeje

el coche es un mechero y desde que salta la reserva yo me fío bastante para poder hacerle 50 km sin repostar, esto me supone que si me salta en Valladolid, y en Cuéllar el diesel está más barato (unos 5 cts o 6 menos), me puedo ir tranquilamente esos 60 kms hasta Cuéllar por la autovía para echarle gasoil de camino a casa....

para eso creo yo que está diseñada la reserva, no para andar hasta que te queda medio litro..

un saludo

pitasoft

Cita de: MasterMegane en 15 de Junio de 2010, 16:48:38

Lo recomendable es no usar nunca la reserva para así evitar que la suciedad depositada en el fondo del depósito llegue a la bomba de inyección o a los propios inyectores, causando que el coche muestre un comportamiento irregurar o que incluso pueda llegar a averiarse algún inyector.

Saludos.

Compañero, me encantan tus aportaciones en el foro, pero en este caso no estoy de acuerdo. El tubo por el que succiona combustible la bomba está en el fondo del depósito porque de otra forma no se usaría todo el combustible. Así pues, siempre se están succionando las impurezas del fondo. Otra cosa es que al haber menos liquido la concentración de impurezas sea algo mayor...

corcubion81

A mi teoricamente me hace unos 100kms.pero se por haberlo probao,que unos 70kms si me los hace

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Electromecánico

Cita de: pitasoft en 27 de Octubre de 2013, 17:18:45
Cita de: MasterMegane en 15 de Junio de 2010, 16:48:38

Lo recomendable es no usar nunca la reserva para así evitar que la suciedad depositada en el fondo del depósito llegue a la bomba de inyección o a los propios inyectores, causando que el coche muestre un comportamiento irregurar o que incluso pueda llegar a averiarse algún inyector.

Saludos.

Compañero, me encantan tus aportaciones en el foro, pero en este caso no estoy de acuerdo. El tubo por el que succiona combustible la bomba está en el fondo del depósito porque de otra forma no se usaría todo el combustible. Así pues, siempre se están succionando las impurezas del fondo. Otra cosa es que al haber menos liquido la concentración de impurezas sea algo mayor...

+1 Esa es la verdad, y mucha gente la desconoce