Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Turismo rural

Iniciado por perritamayson, 06 de Noviembre de 2006, 21:38:24

perritamayson

Hola, tengo un hermano que tiene una masia en el interior de castellón pues bien, ahora quiere adquirir otra para restaurarla y alquilarla para turismo rural ¿alguien puede ayudarme? creemos que dispones de ayudas y etc .... mañana iré al edificio prop que está muy cerquita de mi piso para informarme, pero quería saber si alguien conoce a gente que tenga casas de turismos rural ..... si salen rentables o no merece la pena meterse en esos berenjenales  :roll:  :roll:  :roll:

xiquitinx

Yo tengo un amigo y vive de ello. Pero también es cierto, que era una casa familiar (no tuvo que gastarse pasta en comprarla), que esto es Asturias y el turismo rural es muy potente y encima está muy bien situada, a 10 minutos de Cangas de Onís y a 20 minutos de Llanes.

Eso sí, es mucho curro y durante varios meses no para y tampoco es rico ni mucho menos.

Aquí en Asturias hay una asociación de hosteleros rurales. Igual en Valencia hay algo así.
Saludos

Megantron

Cita de: perritamaysonHola, tengo un hermano que tiene una masia en el interior de castellón pues bien, ahora quiere adquirir otra para restaurarla y alquilarla para turismo rural ¿alguien puede ayudarme? creemos que dispones de ayudas y etc .... mañana iré al edificio prop que está muy cerquita de mi piso para informarme, pero quería saber si alguien conoce a gente que tenga casas de turismos rural ..... si salen rentables o no merece la pena meterse en esos berenjenales  :roll:  :roll:  :roll:

El serle rentable o no depende de la regularidad ke vayamos por allin, xq si cada vez ke vamos hacemos lo ke en Benicassim, pues komo ke no tendra dinero suficiente para reconstruir la casa 3 veces año o asin :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Damatas

Bueno, continuo en este mismo hilo para no abrir otro.

Podemos aprovechar este hilo de "TURISMO RURAL", para poner las direcciones de sitios en los que hayamos estado, y conocer tanto las buenas como las malas experiencias, y de esa forma dar ideas de sitios a los demas.

Este finde acabo de pasarlo en QUEVEDA - Santillana del Mar (Cantabria), y mas en concreto en :

http://posadalaleyenda.com/

Esta fenomenal, y el trato es como estar en casa, Alojamiento y desayuno y los precios bastante majos segun la habitacion, (comidas y cenas no dan pero a 1 Km hay un restaurante "La Gloria", que se come de autentico vicio y por un precio muy muy bueno.) Las habitaciones con Jacuzzi redondo y tambien habitaciones tematicas muy wapas.

Os dejo unas fotos :

Para hacer barbacoas:

Habitaciones tematicas :

CHINA

ARABE

NEW YORK

AFRICA

MEDIEVAL

Pues nada, ahí os lo dejo, si pensais hacer una escapadita por la zona, os queda una recomendacion.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

que penaa en estas ocasiones no tener novio para disfrutarlo como se merece!!!
me gustaa muchoo!!  :ok:

Damatas

Cita de: karoll_ en 28 de Febrero de 2011, 11:07:51
...... para disfrutarlo como se merece!!!

Nunca mejor dicho Karoll.....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

PeRi

la prima de mi novia vive del turismo rural, tiene en menorca, mallorca, asturias, avila y la republica dominicana(esto no es rural xD) y creo que esta restaurando 3 o 4 caserones antiguos por otras zonas de la peninsula, ella compra casa con terrenos de muchas hectareas y las restaura, nos ha pedido que le busquemos nosotros aqui en cadiz algo por la sierra de grazalema para meterse aqui, asi que si debe ser rentable pq las inversiones que esta haciendo hasta el momento las ha recuperado y les saca rendimiento
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Necleman

Que buena pinta tiene esa casa!!! habrá que puntarla en la agenda para alguna escapada!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1