Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pregunta sobre juicio

Iniciado por saltarotondas, 06 de Noviembre de 2006, 19:42:24

saltarotondas

tengo mañana un juicio de faltas por el tema del perro que me mordio el brazo el año pasado , dice que tengo que ir a una sala de vistas y que aporte todos los documentos posibles , que no hace falta abogado y que si hiciera falta para estar igualadas las partes me pondrian uno .

mi pregunta es la siguiente ¿tendre que encararme con el dueño del perro ? no me gustaria volver a encontarme con semejante imbecil otra vez .

si alguien sabe de temas juridicos que me ayude un poquito jejejejje.

edito y adjunto documento .

siempre en la sombra.............

perritamayson

¿por qué no llamas a ese que vive entre marina d'or y vila-real ??  :-A  :-A  ya me acuerdo del nombre .... josevavi o algo así, aunque no creo que te conteste porque sigue resentido con la derrota del castellón ante el vila-real en copa del Rey  :-D  :-D

plimplam

Tu ve con tu abogado por si las moscas, eso de que no hace falta abogado ya se verá, y lo más seguro es que tengas que verle el careto al menda, sobretodo lleva a testigos
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

karoll_

yo creo q en lo del abogado si tenga rzon q no te haga falta ,ya q tu tienes pruebas q demuestran q has sido mordido por un perro, y si seguramente te le tengas q encontrar!!

malaga3ws

si tienes que verlo, puesto que el contrario, el denunciado estará allí sentado. Él contará su versión, y tu la tuya. Si vas con tu abogado mejor que mejor, aunque como es un juicio de faltas lo más seguro es que dicte sentencia ahí mismo.

Lo que de verdad manda huevos es que haya pasado más de un año para que se celebre el juicio.

xiquitinx

Igual no se presenta y manda a su abogado con un poder.
Saludos

ArAr

Si estareis juntos en la sala, pero tranquilo, ya que en la sala todo el mundo se "acojona" y anda suave.

No tendras un careo. El abogado defensor preguntara algo, tu respondes y se acabó...
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

Megantron

Si kieres te acompaño, y si se ponen las cosas mal de damos 2 ostias :roll: .
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-68

tu no te  preocupes pero mejor que lleves abogado por que si el va con uno te ponen uno de guardia y si hace su trabajo pero no se esmera mucho

saludos y suerte

-TAURY-

Bueno, asunto concluido, ha sido rápido y sin dolor, hemos llegado a una acuerdo económico y cada una para su casa. :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eversman

bueno, te contestaria ahora, pero ya lo he hecho por telefono :mrgreen: .
por cierto, has llegado a lo mejor :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

notición !!!!

salta dice que con el dinero que le han dado nos invita a todos a una fiesta  :-A  :-A  :-A

iros apuntando  :-D  :-D

Megantron

Cita de: perritamaysonnotición !!!!

salta dice que con el dinero que le han dado nos invita a todos a una fiesta  :-A  :-A  :-A

Yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

va a  haber churris?....pero de verdad, mary y tu no contais :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Cita de: eversman

va a  haber churris?....pero de verdad, mary y tu no contais :-E

hombre si me lo pides así  :smt050  .......... le diré a mi abuela que también se venga a la fiesta  :-A  :-E

eliminado-68

me puedo apuntar aunque tengo que hacer mas 500 kilometros por una fiesta lo que sea ejjeejej :-D

-TAURY-

Joder, aki dices fiesta y te salen amigos por todas partes :-A  :-A  :-A .

Es broma, pero ya sabeis que la family Salta se apunta a un bombardeo, si hay que preparar fiesta se prepara, se admiten regalos :-I  :-I

perritamayson

Cita de: -TAURY-Joder, aki dices fiesta y te salen amigos por todas partes :-A  :-A  :-A .

Es broma, pero ya sabeis que la family Salta se apunta a un bombardeo, si hay que preparar fiesta se prepara, se admiten regalos :-I  :-I

tú trankila que en breve la volvemos a liar  :mrgreen:

eliminado-68

que quereis que os lleve pero creo que con mi presencia ya es un bun regalo :-A  :-A  :-D  que cara mas dura tengo  :-D

-TAURY-

Cualquier regalo sera bien recibido, la verdad es que cada vez que ha venido algun forero a casa nos ha traido un regalito ahora que lo pienso......
ya puedo montar un ikea2.