Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sustitucion embrague 1300 euros

Iniciado por guindi22, 06 de Noviembre de 2006, 09:57:49

guindi22

Hola a todos. Tengo un 1.9 dci 120 caballos de octubre del 2002. Es de los primeritos. El otro día me casco el embrague con 145000 kilometros y la averia me costo 1300 euros. Alguno de vosotros a cambiado el embrague. En principio hay una pieza que vale 700 euros, es el volante de no se que. Voy a escanear la factura.

deiviba

Jodo!! 1300 pavos el embrague.¿que lo has llevado al concesionario oficial??. Lo del volante que dices no sera el volante motor??. En ese caso no hace falta cambiarlo con el embrague, o no ser que este roto.

Un saludo

eliminado-50

Yo cambié el embrague hace cuestión de 4-5 meses, en un taller oficial de la marca...y me salió cerca de los 600 euros... te han cobrado lo mismo por el embrague, que a mi por el turbo nuevo...pero solo ha sido el embrague? 8-O .

Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

DsVD

eliminado-89

no ha podido ser el embrague solo por tanto dinero
algo mas se abra jodido !!!
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

malaga3ws

o se han colado en las horas trabajadas...mira bien la factura, y si puedes, nos pasas una copia o nos pones los datos que aparezcan reflejados.

Jaztin

Sí, a mí también me parece que ha tenido que sr algo más, es totalmente desproporcionado ese precio. Por cierto, con cuántos Kms/tiempo os ha empezado a patinar algo el embrague?
 Un saludo

eliminado-50

yo lo cambie con aprox. 65000 kms, oero depende del uso que le des, ciudad o carretera. y el trato del coche ...claro esta... en mi caso fue por kms por ciudad :-D .
Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

gutobike

180.000 Km con poca ciudad en mi Ibiza TD 75 Cv y sigue sin dar problemas de nada. 13 añitos.

Saludos.

Jaztin

Joer..., lo digo porque nunca he tenido problemas con el embrague en mis coches anteiores, lo que deja claro que no lo maltrato y ya le empiezo a ver las intenciones con 35000 kms (la mayoría por ciudad)... :-X

eliminado-50

le empiezo a ver las intenciones con 35000 kms (la mayoría por ciudad)...
.
Pues si, pero piensa que a éstos embragues les pasa como a los coches, no están hechos para durar como los de antes :-C
Saludos.

Jaztin

Está claro! Es cierto que los coches de hoy en día (algunos) te aguantan media vida..., pero a base de gastarte en reparaciones un dineral, la dureza de los de antes, sacrificando un poco la comodidad o las prestaciones se echa de menos. Espero que sean cosas mías, porque como em tenga que meter a cambiarla con menos de 40000 kms es para no contarlo por vergüenza...
 Un saludo