Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escape Sebring en el Extreme nuevo

Iniciado por Barce, 05 de Noviembre de 2006, 22:43:19

Barce

Hola a todos:

Os comento, fui al taller porque un dia volviendo del pueblo, mi padre me dijo que se me movia mucho el tubo de escape. Por lo cual me fui a la renault el viernes. Que sorpresa la mia cuando llego a la renault y me dicen que el tubo de la cola de escape sebring es mas pequeña que la del tubo que trae de serie, y que hay que poner otro tipo de abrazadera pero que la renault no tiene y no me lo cubre la garantia por lo cual tndre que comprar una abrazadera de bosal para poder sujetarlo y que este no se suelte. QUE SIMPATICOS!!

KaRLsM

joer, y eso pasa con todos los extreme? me cagon la mare... entre piezas k faltan y tubos de escape sueltos me via poner a llorar antes de tener el coche  :-C

Saludos...
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

MotaxSM

joer, y eso pasa con todos los extreme? me cagon la mare... entre piezas k faltan y tubos de escape sueltos me via poner a llorar antes de tener el coche
Hola.
EN principio eso solo pasa con los 2.0T, ya que las demás motorizaciones llevan el escape mas pequeño y si va bien el escape sebring.
Lo que si que les pasa es que van sujetados con un taco de goma y se mueve bastante con los baches y los desperfectos de la carretera pero eso no es ningun problema.

Saludos

KaRLsM

ahamm, ok gracias por la aclaración ;)

Saludos!
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

Mothor

Hola,
Yo también tuve ese problema, pero a mí se me fué al suelo.
Y que es eso de que no lo cubre la garantia???? Tienen que poner la brida desde un principio, lo que pasa que no la pidieron porque seguro que era el primer 2.0T que montaban, ya que no se vende nucho. Aún asi la brida esa no vale para nada y se te soltará de nuevo, a mi al final me lo soldaron. Fuí unas 3 veces. Debes de tener cuidado que te lo monten recto también.
Yo al final lo quité y les mandé poner el original y yo me hice uno artesano a medida que no se suelta. Y ahora tengo el Sebring y el original y el mio jejeje. Pero de eso de que no es garantia nada de nada, reclama compañero que tienes razón.
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv